Brandstorm, el juego de reclutamiento de L’Oréal que te llevará al mayor campus de ‘startups’ del mundo

Brandstorm2019
Brandstorm se ha reposicionado como incubadora de innovación para los jóvenes con talento y sus proyectos

• El objetivo de esta edición es reinventar el cuidado de la piel del futuro de la mano de la división Cosmética Activa del Grupo, con marcas como Vichy, La Roche-Posay, Skinceuticals, Roger Gallet o CeraVe.

• Los estudiantes -de perfiles business e ingenieros- pueden inscribirse hasta el próximo 19 de diciembre en este juego, reposicionado como incubadora de innovación.

La competición para estudiantes más innovadora, disruptiva y digital del mundo vuelve en su 27 edición con un nuevo y retador premio: el equipo ganador disfrutará durante tres meses de una experiencia emprendedora en el mayor campus de start-ups del mundo, Station F, ubicado en París.

Brandstom, el juego de reclutamiento decano de L’Oréal, reposicionado como una incubadora de innovación, ofrece a los estudiantes de cualquier universidad española la posibilidad de ponerse en la piel de un directivo de L’Oréal y desarrollar una idea de negocio. Este año el proyecto va enfocado a reinventar el cuidado de la piel del futuro, la principal categoría en ventas del Grupo L’Oréal, con el objetivo de conectar el bienestar y la salud de las personas de la mano de la división de Cosmética Activa (con marcas como La Roche-Posay, Vichy, SkinCeuticals, CeraVe o Roger Gallet).

 En concreto, Brandstorm está dirigido a estudiantes de perfiles business e ingenieros, quienes tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado formado por directivos de L’Oréal y periodistas especializados en el marco de una Feria de Innovación que la compañía organizará en París el próximo mes de mayo. En su última edición, participaron 34.000 estudiantes de 63 países, y fueron presentados más de 8.000 proyectos innovadores.

 

El proyecto ganador se convertirá en realidad en Station F

 Por primera vez, el equipo ganador tendrá la oportunidad convertir su proyecto en realidad mediante una estancia de tres meses en Station F, el mayor campus de start-ups del mundo ubicado en París. Durante este tiempo, los estudiantes podrán convertir su idea en un concepto real de negocio con ayuda de mentores y líderes de L’Oréal para después presentarlo a los altos directivos de la compañía en un formato de “pitch” a inversores. Una oportunidad única que se suma a la posibilidad de entrar a trabajar en L’Oréal –cada año, entre 150 y 200 estudiantes se incorporan a la compañía a través de Brandstorm-, además de ofrecer a los estudiantes una valiosa oportunidad para desarrollarse y crecer a través de mentorías con los propios empleados de L’Oréal.

 

Inscripción antes del 19 de diciembre en:

https://brandstorm.loreal.com/en/challenges/challenge

HASHTAGS: #Brandstorm2019 #InnovatorsOnly