Bienvenidos a L'Oréal

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.

L’Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión,a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.

Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 28 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 130 países y de un equipo de de 77.500 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L’Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad.

Nuestro ADN es la innovación. En nuestro equipo de I+D trabajan más de 4.000 empleados en 30 campos diferentes. Contamos con 22 centros de investigación y 17 centros de evaluación repartidos por Europa, Asia y América. En 2013 destinamos 857 millones de euros a la investigación, lo que nos sitúa a la cabeza de la industria cosmética.

Por último, nuestra ambición es ser pioneros del s.XXI a través de un modelo de negocio sostenible en expansión, que nos permita conquistar los siguientes 1.000 millones de nuevos consumidores en el mundo.

¡Bienvenidos al universo L’Oréal!