Garnier dona 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico para uso de los trabajadores de supermercados e hipermercados Grupo

Para la lucha contra el COVID 19 en España

Garnier dona 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico para uso de los trabajadores de supermercados e hipermercados
Garnier, segunda marca del Grupo L’Oréal, anuncia su contribución a la lucha en España contra la actual crisis del coronavirus a través de la producción y distribución gratuita de 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico entre los empleados de sus minoristas de alimentos y perfumerías.
  •    •  Los geles llegarán a partir de la semana que viene a cerca de 15.000 supermercados, hipermercados, perfumerías y puntos de venta con e-commerce de toda España.
  •    •  La acción forma parte de los millones de unidades que Garnier distribuirá entre los trabajadores de este tipo de establecimientos en todo el mundo.
  •    •  Adicionalmente, Garnier donará un millón de euros a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

Garnier, segunda marca del Grupo L’Oréal, anuncia su contribución a la lucha en España contra la actual crisis del coronavirus a través de la producción y distribución gratuita de 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico entre los empleados de sus minoristas de alimentos y perfumerías. Con esta medida, Garnier pone el foco en la distribución y venta de bienes de consumo como uno de los sectores esenciales a proteger, y más en concreto, a las plantillas de trabajadores que, a diario, acuden a esos centros de trabajo para garantizar la venta de alimentos y bienes de primera necesidad entre la población.

Las 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico que Garnier distribuirá a partir de la semana que viene tendrá un impacto en cerca de 15.000 puntos de venta y clientes con ecommerce de toda España, que verán reforzada la protección de sus plantillas.

La distribución en España de estos geles se engloba dentro de la producción y distribución de millones de unidades en todo el mundo con el mismo propósito de protección a los trabajadores de las superficies comerciales en distintos mercados. Una medida para la lucha contra el coronavirus a nivel global que Garnier complementará con la aportación de un millón de euros destinados al apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC). Fondos que proporcionarán asistencia urgente a las personas más vulnerables afectadas por la actual crisis del COVID-19.

Un ambicioso plan de solidaridad con un propósito claro en palabras de Adrien Koskas, director general internacional de Garnier: "Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”.

Las iniciativas emprendidas por Garnier se enmarcan dentro del programa solidario del Grupo L’Oréal para apoyar a los colectivos más afectados en la lucha contra el COVID-19 y que incluye el esfuerzo de múltiples de sus marcas. Para más información sobre el programa de L’Oréal en Europa visite el siguiente link y en España, más información aquí.

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