L’Oréal recluta hasta 200 estudiantes al año a través de su juego Brandstorm Careers

brandstorm

¿Te gustaría diseñar una estrategia de marketing para atraer nuevos consumidores a La Roche-Posay, una de las marcas dermocosméticas de mayor prestigio? ¿Querrías trabajar codo con codo con algunos de los responsables y directores de L’Oréal España? ¿Y tener vía directa con al equipo de Recursos Humanos de la compañía? Es fácil,  Brandstorm es tu oportunidad. Tu futuro profesional puede empezar aquí.

L’Oréal anima a los universitarios a inscribirse en la nueva edición Brandstorm 2016, su competición anual de marketing e innovación empresarial dirigida a estudiantes universitarios, que competirán con el mejor talento creativo de las mejores universidades españolas. El equipo español finalista vivirá la gran experiencia de la final mundial en París el próximo mes de junio, con los mejores estudiantes de todo el mundo.

En sus 24 años de trayectoria, esta iniciativa ha atraído a más de 80.000 participantes, de más de 360 universidades y 45 países. Brandstorm ofrece a los jóvenes la oportunidad única de simular durante una media de seis meses el trabajo real de un director de marketing de una de las marcas de L’Oréal. Y de estar en el punto de mira del equipo de reclutamiento. Así, cada año, entre 150 y 200 candidatos entran a trabajar en L’Oréal en todo el mundo.

Este año, el reto consiste en crear una estrategia de marketing para jóvenes de entre 15 y 25 años que quieran utilizar productos de  La Roche-Posay, marca dirigida principalmente a consumidores con la piel sensible. Por tanto tendrán que trabajar en una estrategia digital, innovadora y tecnológicamente disruptiva. 

En palabras de Mireia Vidal, directora de Adquisición de Talento de L´Oréal España, “Brandstorm ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia profesional real, metiéndose en la piel del director de Marketing de la marca y, además les puede abrir las puertas de su futuro profesional. Asimismo es una innovadora y estratégica herramienta de reclutamiento por la que se han incorporado en L’Oréal España más de 50 participantes desde 2010”.

Pueden participar equipos formados por tres estudiantes de la misma universidad  que estén en último o penúltimo año de grado o máster (pero no MBA) registrándose en la web http://www.brandstorm.loreal.com/ hasta el próximo 22 de diciembre. La competición está abierta a un amplio espectro de universidades y especialidades, desde marketing a ingeniería, y tendrá una final nacional en cada país, y una final internacional en Paris en junio, que determinará a los ganadores globales.

Durante todo el proceso, informaremos a través de nuestro Twitter con el hashtag #Brandstorm2016