IT Cosmetics

Discover it. Love it. Believe it.™

IT Cosmetics

Acerca de IT Cosmetics

IT es sinónimo de tecnología innovadora. Desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos, IT Cosmetics crea productos revolucionarios que, en las manos de mujeres reales de todo el mundo, cambian vidas. Los productos clínicamente testados, innovadores y eficaces de IT usan tecnologías vanguardistas e ingredientes que miman la piel para poder lucir la mejor versión de ti misma.

IT Cosmetics es una prestigiosa marca que vende sus productos en tiendas ULTA Beauty de EE.UU. y en establecimientos Sephora de EE.UU., Australia y el Sudeste de Asia. Actualmente, es la marca de cosmética de color más vendida en QVC y en The Shopping Channel Canada. Al convertirse en una de las marcas de belleza líderes en ventas y de crecimiento más rápido, IT conquistó Selfridges en el Reino Unido en junio de 2017, se lanzó en Sephora Canadá en agosto de 2017. En 2018 conquistó México, Francia, Alemania, Austria y los Paises Nordicos. En 2019 por fin llega a España de la mano de Douglas.

IT ha aparecido miles de veces en prensa escrita, como por ejemplo en The New York Times, Allure, We InStyle, siendo merecedora de más de 150 premios del sector de la belleza, incluidos Premio a la marca de prestigio del año de WWD Beauty Inc., Premio al mayor crecimiento en ventas en el mismo punto de NPD Group, Premio de belleza “O” de O, The Oprah Magazine, Premio “Best of Beauty” de Glamour, Premio “Readers’ Choice” de Allure, Premio “Beauty Insider” de CEW y 33 premios de belleza a la elección del cliente de QVC desde su lanzamiento en QVC en 2010. Más recientemente, IT Cosmetics™ recibió dos premios “Beauty Insider” de CEW en 2017. IT también ha aparecido en programas nacionales de TV como CBS This Morning, TODAY de la NBC y Good Morning America y Nightline de la ABC.

Misión de IT

Nuestra misión es inspirar y empoderar a las mujeres para que crean que todo es posible, cambiar el enfoque existente sobre la belleza, creando productos que por su eficacia consigan cambiar las reglas del juego y, consecuentemente, nuestras vidas. En definitiva, crear un mundo más hermoso contribuyendo, en este sentido, todo lo que podamos.

Acerca de Jamie Kern Lima, Cofundadora y Consejera Delegada de IT Cosmetics

Antes de lanzar IT Cosmetics, Jamie era una galardonada presentadora de noticias en TV que se enfrentaba a una serie de problemas específicos en materia de belleza, como tener unas cejas muy poco pobladas o piel sensible. Nunca encontraba productos que funcionasen realmente y sentía que debía de haber más mujeres como ella, en busca de productos de maquillaje y tratamiento clínicamente testados, respetuosos con la piel y que, de verdad, fueran eficaces. Y, así,nació IT Cosmetics.
En 2016, L’Oréal adquirió IT Cosmetics y Jamie se convirtió en la primera mujer consejera delegada en los más de 100 años de historia de L’Oréal. Jamie es una de las 100 emprendedoras más fascinantes según Goldman Sachs, una de las 50 mujeres más poderosas del sector belleza según WWD y ha aparecido en la edición de emprendedoras Forbes 2017, una clasificación anual de las mujeres con más éxito del país. Jamie también ha recibido el Premio EY a Mujeres emprendedoras de éxito y el Premio “Achiever” 2017 de Cosmetic Executive Women (CEW). Cuando no está en la oficina central de IT Cosmetics, en directo en QVC o en programas nacionales de TV, Jamie trabaja con tesón con colaboradores filántropos como Look Good Feel Better®, impulsada por su vocación de cambiar la definición de lo que tradicionalmente se considera hermoso y transformar la forma en que las mujeres ven su propia belleza.

Look Good Feel Better®

Creemos que eres toda una IT Girl™ desde el instante en el que pruebas IT y, gracias a ti, actualmente existe ya una floreciente comunidad de chicas IT, incluidas las luchadoras IT y supervivientes IT. Por medio de nuestra colaboración con el programa Look Good Feel Better®, IT Cosmetics ha donado más de 37 millones de USD en productos con el fin de ayudar a las mujeres a sentirse más seguras a la hora de enfrentarse a algunos de los efectos secundarios del cáncer. Con la compra de un lápiz Brow Power y una brocha Love Beauty Fully™, regalarás alegría y belleza a otra mujer y a ti misma, ¡lo que es hermoso!

Clinically Proven. Skin Loving. Problem Solutions

  •    Desarrollado en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos.
  •    Productos de la más alta calidad que hacen el trabajo duro por ti para ofrecerte eficaces soluciones de belleza.
  •    Ingredientes antiedad que miman tu piel para lucir la versión de ti más hermosa.
  •    Los productos con SPF solo contienen filtros solares físicos, de amplio espectro y sin productos químicos.
  •    Nuestras brochas son prohigiénicas para adaptarse hasta a las pieles más sensibles.
  •    El éxito de IT Cosmetics ha sido gracias a mujeres reales con resultados reales que han compartido su experiencia. Creamos productos revolucionarios con sumo cuidado, de uno en uno.  ¡IT eres TÚ!