House 99

HOUSE 99. El hogar de tu próximo look. HOUSE 99, fundada por David Beckham en asociación con L’Oréal, es la nueva marca mundial de aseo y cuidado masculino, que nace con la ambición de ofrecer fórmulas innovadoras y excepcionales para los hombres que no temen explorar con su propio estilo único y expresar su identidad.

House 99

Como uno de los iconos de estilo más famosos de todo el mundo, David Beckham continúa retando día a día sobre el verdadero significado de lo que significa ser "masculino".
Conocido por su manera de experimentar y de reivindicar y reinventar su propia imagen, el futbolista nacido en Londres, históricamente se ha preocupado de su estilo y de cambiar su imagen. Ha inspirado a una generación y ha redefinido la 'cultura del hombre' no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo.
Impulsado por su ideal de revolucionar el mundo del cuidado personal del hombre bajo la idea de una masculinidad moderna, se ha creado HOUSE 99 con la ambición de ofrecer fórmulas innovadoras y excepcionales para los hombres que no temen explorar con su propio estilo único y expresar su identidad.

HOUSE 99 by David Beckham está disponible en más de 20 países en todo el mundo.