L'Oréal España

L'Oréal España

Creamos la belleza que mueve el mundo

Lee más...

Descubre al Grupo L'Oréal

L'Oréal se ha propuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo la mejor innovación cosmética en términos de calidad, eficiencia y seguridad. Aquí podrás encontrar las últimas noticias del Grupo.

Los productos de L'Oréal están disponibles en España desde 1914, cuando un grupo de peluqueros españoles viajó a Francia y trajo productos especializados para el cuidado del cabello.

En 1950 se formó una empresa en Madrid para fabricar y distribuir una gama de productos de peluquería, como Oreol-Tratante, Oreol-Régé e Imedia, que tuvieron éxito gracias a su eficacia e innovación.

En 1971 L'Oréal construyó en Burgos una fábrica para satisfacer las necesidades internacionales de la división de Productos Profesionales y, en 2014, se construyó una planta de biomasa que suministra a la fábrica energía térmica, refrigeración y electricidad, convirtiéndola en neutra en emisiones de carbono un año después.

Tres años más tarde, Burgos se convirtió en la primera 'fábrica seca' de nuestro Grupo, ya que toda el agua utilizada en la fabricación se recicla en un circuito cerrado. Hoy es una de las de mejor desempeño del Grupo L’Oréal, referente en industria 4.0, tanto en impacto medioambiental como social, con programas educativos como la Escuela de Excelencia Industrial y asociaciones con centros especiales de empleo.

En 2008, L'Oréal España reunió a todas las divisiones del país en una sede corporativa ubicada en Madrid y hoy es reconocida como una compañía líder en innovación en toda su cadena de valor. Pionera en la aplicación de tecnologías para mejorar la experiencia de consumidor y el servicio en el punto de venta y con un potente programa de sostenibilidad materializado en los compromisos 2020 y que se renuevan ahora con la ambición 2030, “L’Oréal for the Future”

 

1950

año en que nos instalamos en España

2.500

empleados en España

2

fábricas

Contacta con nosotros

Oficinas Centrales en España
C.\ Alcalá, 546
28027 Madrid, Spain 

Horario: 9 AM - 6PM (Lunes-Jueves) 9 AM - 2 PM (Viernes)

Email[email protected]