Nuestro desafío de sostenibilidad


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Nuestro desafío

Junto con nuestra ambición de llegar a mil millones de consumidores más en los próximos años, nuestro reto es producir más, con un menor impacto. Significa mejorar la sostenibilidad de nuestro negocio, en especial de nuestros productos. También significa hacer que el consumidor se suba a bordo. Un futuro sostenible depende de que los consumidores tomen decisiones sostenibles. El 65% de los consumidores dicen "Tengo la responsabilidad de comprar productos que sean buenos para el medio ambiente y la sociedad." Sin embargo, las investigaciones muestran que estas buenas intenciones no siempre están respaldadas por acciones. ¿Cómo podemos reducir la brecha entre lo que quieren los consumidores y lo que realmente compran?

Nuestra respuesta

Estamos convencidos de que la respuesta es ofrecer productos sostenibles y deseables, para que sea más fácil que nuestros consumidores tomen decisiones correctas. Para superar las barreras del consumo sostenible, estamos trabajando en tres áreas principales. En primer lugar, estamos invirtiendo en la innovación sostenible, asegurándonos de que todos nuestros productos tienen beneficios medioambientales o sociales. En segundo lugar, vamos a capacitar a nuestros consumidores para que tomen decisiones más informadas, dándoles la información clara que necesitan. Y, en tercer lugar, vamos a utilizar la influencia y el poder de nuestras marcas para que la sostenibilidad no sólo sea la decisión correcta, sino la opción deseable. Así que juntos podemos cambiar nuestro comportamiento para ser más sostenibles.

Hacer de nuestra visión una realidad

Nuestra visión es hacer que la belleza sea sostenible, y hacer que la sostenibilidad sea bella. A través de nuestra cadena de valor, estamos comprometidos a mejorar nuestra forma de hacer negocios, desde la investigación a las operaciones, desde el marketing a la comunicación con el consumidor. Al mismo tiempo, compartiremos nuestro crecimiento con nuestros proveedores, nuestros empleados y las comunidades que nos rodean.

La creación conjunta de nuestros compromisos

Hemos pasado más de dos años explorando en profundidad nuestros impactos medioambientales y sociales en detalle. Creamos un análisis de materialidad, con nuestros expertos internos. Luego pedimos comentarios a través de foros de Grupos de Interés en los EE.UU., Sudáfrica, India, Brasil, China y Europa del Norte. Contactamos con más de 630 organizaciones externas (ONGs, asociaciones, expertos), y nos reunimos con más de 250 de ellos para discutir nuestros retos de sostenibilidad y sus expectativas para un Grupo como el nuestro. Nuestros objetivos son el resultado de esta consulta y creación conjunta con Grupos de Interés internas y externas.