#Skinchecker de La Roche-Posay

Bajo el lema #HazteSkinChecker, La Roche Posay promueve iniciativas locales para la revisión de los lunares en la piel, concienciando activamente sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del melanoma y otros tipos de cáncer de piel.

Skinchecker
Durante 2017, dos autobuses Skinchecker recorrieron 70 ciudades españolas para concienciar activamente sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del melanoma y otros tipos de cáncer de piel.
Skinchecker
Durante 2017, dos autobuses Skinchecker recorrieron 70 ciudades españolas para concienciar activamente sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del melanoma y otros tipos de cáncer de piel.

Bajo el lema #HazteSkinChecker, La Roche Posay promueve iniciativas locales para la revisión de los lunares en la piel, concienciando activamente sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del melanoma y otros tipos de cáncer de piel.
De esta manera, durante 2017, dos autobuses SkinChecker recorrieron 70 ciudades de España en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Academia Española de 
Dermatología y Venereología (AEDV)
y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, en el marco de la III Campaña de Prevención Solar.

La campaña ha recibido el premio Constantes y Vitales 2017 de Atresmedia y la Fundación AXA, como mejor campaña de prevención en divulgación médica.