Lancôme contribuye a la lucha contra el autismo

Con el fin de apoyar la Fundación Golden Hat, creada por Kate Winslet, embajadora de la marca en los últimos cuatro años, Lancôme ha diseñado una colección de maquillaje de edición limitada.

“Golden Hat Foundation” founded by Kate Winslet

Lancôme apoya a la Fundación Golden Hat creada por Kate Winslet, embajadora de la marca en los últimos cuatro años. La fundación tiene por objeto luchar contra el autismo y eliminar o reducir los obstáculos a los que tienen que hacer frente los niños afectados por esta dolencia. Para apoyar la causa, Lancôme diseñó una colección de maquillaje de edición limitada que se presentó durante las Navidades de 2011 y se comprometió a realizar una donación de al menos 150.000 € a la Fundación Golden Hat de los beneficios obtenidos por las ventas.

Sección de expertos

Si deseas más información sobre este tema, la memoria de sostenibilidad GRI:


Lancôme apoya a la Fundación Golden Hat creada por Kate Winslet, embajadora de la marca en los últimos cuatro años. La fundación tiene por objeto luchar contra el autismo y eliminar o reducir los obstáculos a los que tienen que hacer frente los niños afectados por esta dolencia. Para apoyar la causa, Lancôme diseñó una linea de maquillaje en edición limitada que se presentó durante las Navidades de 2011 y se comprometió a realizar una donación de al menos 150.000 € a la Fundación Golden Hat de los beneficios obtenidos por las ventas.


Kate Winslet shares her story
Transcripción en texto del vídeo

Kate Winslet shares her story


The consolidated accounts and individual accounts for the fiscal year 2011 ended following L’Oréal’s Board of Directors meeting February 13, 2012. 2011 was a year of solid development and the group was strengthened. In a globally well-positioned cosmetics market, L’Oréal saw growth supported by its turnover and confirmed its position as the world’s leader in beauty.

Sección de expertos

Si deseas más información sobre este tema, consulta las hojas de datos GRI: