BB Cream de Garnier
Brands

BB Cream by Garnier

Hasta hoy era sólo una esperanza...

Ahora Garnier ofrece un gesto de belleza SIMPLE y EFICAZ: BB Cream Miracle Skin Perfector

Por fin un cuidado de la piel todo en uno para un resultado INMEDIATO.

Un secreto de belleza que proviene de Asia, que combina lo mejor del cuidado de la piel con lo mejor del maquillaje en un solo gesto.

¿Qué se esconde detrás de las iniciales BB? Un Bálsamo para imperfecciones (del inglés Blemish Balm), creado en la década de 1950 por un dermatólogo alemán, y con sorprendentes propiedades para calmar la piel y ocultar marcas después de tratamientos dermatológicos.

Descubierto por una estrella de cine de Corea conocida por su piel perfecta, la crema BB fue una gran sensación que alcanzó su punto máximo en Corea hace cinco años. En un país donde las mujeres utilizan un promedio de siete productos, BB Cream se hizo muy popular y ahora tiene un éxito masivo en toda Asia.

Garnier está iniciando una oleada BB en Europa con el lanzamiento de la primera crema BB asequible, especialmente formulada para la piel caucásica.

La fórmula para BB Cream de Garnier cuenta con una tecnología puente exclusiva que reúne lo mejor del cuidado de la piel con los beneficios del maquillaje. ¡Una nueva generación del cuidado de la piel que ofrece múltiples beneficios al instante en un solo gesto!

Entonces, ¿cuál es el secreto de la formulación de BB Cream de Garnier

Su fórmula contiene microesferas de ácido hialurónico que se rompen en la piel tras la aplicación para proporcionar comodidad e hidratación las 24 horas. La vitamina C reactiva inmediatamente el brillo y el resplandor. Se ha añadido a la fórmula la cantidad correcta de pigmentos minerales para que se derritan al instante en la piel para un resultado de una segunda piel de apariencia natural e impecable.

Cinco beneficios en un solo gesto, ésa es la afirmación de BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier:

Unifica el cutis

Corrige las líneas finas y las imperfecciones

Revitaliza el resplandor

Hidratación 24 horas

Protección de UV FPS 15

¡Una solución inteligente y práctica para simplificar la vida cotidiana de las mujeres!