L'Oréal refuerza el segmento de cosmética masculina con House 99 de David Beckham

House 99 by David Beckham

• Se trata de una colaboración entre el deportista y la división Luxe del Grupo L’Oréal.

Gran parte de la línea capilar de la nueva marca se fabrica en la planta internacional de Productos Profesionales de L’Oréal en Burgos.

En el Reino Unido se lanza el 1 de febrero y, en España, el 15 de marzo.

David Beckham presenta el lanzamiento de su primera marca mundial de cuidado masculino, HOUSE 99, una línea completa de 20 productos innovadores cuya línea capilar se fabrica en gran parte en la factoría internacional de Productos Profesionales del Grupo L’Oréal en el polígono de Villalonquéjar (Burgos). Este lanzamiento, tan esperado, ha sido fruto de la colaboración entre David Beckham y el Grupo L'Oréal a través de su división L’Oréal Luxe. HOUSE 99 nace con la idea de ofrecer una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes.

Esta nueva marca de cuidado masculino se lanzará en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols, el 1 de febrero de 2018, y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos; así como a 19 países a partir del 1 de marzo de 2018. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.

HOUSE 99, POR DAVID BECKHAM. EL HOGAR DE TU PRÓXIMO LOOK.

Como uno de los iconos de estilo más famosos de todo el mundo, David Beckham continúa retando día a día sobre el verdadero significado de lo que significa ser "masculino". Conocido por su manera de experimentar y de reivindicar y reinventar su propia imagen, el futbolista nacido en Londres, históricamente se ha preocupado de su estilo y de cambiar su imagen. Ha inspirado a una generación y ha redefinido la 'cultura del hombre' no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo. Impulsado por su ideal de revolucionar el mundo del cuidado personal del hombre bajo la idea de una masculinidad moderna, se ha creado HOUSE 99 con la ambición de ofrecer fórmulas innovadoras y excepcionales para los hombres que no temen explorar con su propio estilo único y expresar su identidad.

"Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99" - David Beckham, fundador de HOUSE 99.

Fusionando el legado de David Beckham en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de barbería británica y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios de L'Oréal -empresa que más invierte en I+D del sector-, la gama de productos HOUSE 99 se ha diseñado y desarrollado cuidadosamente durante los últimos dos años con el fin de crear una nueva marca para el hombre.

HOUSE 99, LA COMUNIDAD.

Más que una marca, HOUSE 99, recibe su nombre de la fusión de dos componentes: La palabra "HOUSE" refleja el objetivo de David de construir una comunidad incluyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos en torno al estilo y recomendaciones con el fin de conquistar cada imagen y también inspirar de cara a las nuevas creaciones. El número "99", que lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

Con una implicación total desde el principio, David Beckham ha desempeñado un papel activo en cada elemento de desarrollo de su marca, desde las pruebas en los laboratorios L'Oréal Luxe hasta elegir los nombres de los productos, fragancias y diseños de los logos. Además de revisar cada detalle de cada uno de los productos de esta gama, David ha seleccionado de forma personal a algunos de los mejores nombres en el sector de la moda y la belleza para colaborar con HOUSE 99, incluyendo al maestro barbero Fabio Marquez (de Figaro Barbershop en Lisboa, Portugal), proporcionando asesoramiento profesional y contenido dinámico para la propia plataforma digital de la marca. Los miembros de HOUSE 99 se pueden registrar para disponer de contenido exclusivo y privilegios como miembros de este Club, además de compartir sus propias imágenes con la marca a través de su cuenta de Instagram @house99 que estará disponible en: www.house99davidbeckham.com