Yves Saint Laurent Beauté

Yves Saint Laurent Beauté es la marca de maquillaje, perfume y cuidado de la piel de la marca de costura más subversiva de París. Sin compromiso. Tus propias reglas. Ahora.

Yves Saint Laurent

La historia de las fragancias de Yves Saint Laurent está llena de éxitos. Desde la creación de "Y" en 1964, hace más de 50 años, YSL ha creado unas secuencias olfativas sociológicas muy completas. La marca cuenta con una dimensión social, encarnada en la imagen de Monsieur Saint Laurent posando desnudo para el lanzamiento de su primera fragancia para el hombre, Pour Homme, en 1971. Hoy son muchos los perfumes de la marca que se han convertido en iconos esenciales tanto para hombre, con L'Homme o La Nuit de l'Homme, como para mujer, con Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris.

El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un cofre, bajo la inspiración de uno de los artistas de maquillaje más prestigiosos del mundo, Tom Pecheux, director Internacional de Belleza. Los iconos de maquillaje de YSL Beauté son: Touche Éclat, Mascara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y el brillo de labios Vernis à Lèvres Rouge Pur Couture.

El cuidado de la piel combina la ciencia más avanzada con glamour y sensorialidad. La gama Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los artistas de maquillaje, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de un gesto profesional y ofrece a la piel un aspecto fresco y radiante. La gama de cuidado de la piel de YSL ahora está conquistando la categoría premium con Red Gold, combinando la ciencia de la glicobiología con un ingrediente precioso, el pistilo de azafrán, que tiene una alta concentración en glicanos.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.