Viktor&Rolf

Viktor&Rolf siempre ha mostrado una visión única de la moda, donde lo espectacular se une con lo elegante. Durante los últimos veinte años, sus colecciones han transmitido una imaginación envuelta en un torbellino de telas, contando cuentos fabulosos.

Viktor&Rolf Model

Después de graduarse en la Academia de Arnhem de Arte y Diseño, los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren fundaron su estudio de diseño vanguardista en 1993. Ampliamente reconocidos y respetados por su provocativo 'couture' y glamour conceptual, la creación de una belleza espectacular y elegancia inesperada están en el corazón de Viktor&Rolf.

Lanzada en 2005, la fragancia Flowerbomb de Viktor&Rolf es una explosiva poción floral que evoca una experiencia sensorial, creando la posibilidad de transformar cualquier cosa en algo hermoso. Un bouquet adictivo, una serie de capas dulces florales que mezclan el jazmín, la rosa, la fresia y orquídeas, subrayada con pachulí. Una fragancia persistente que deja un rastro muy chic

Seis años después de la creación de Flowerbomb, Viktor&Rolf rompen una vez más con lo covencional y presentan una nueva fragancia masculina que no hace concesiones: Spicebomb. Sorprendente en la primera impresión, adictiva desde el segundo siguiente, Spicebomb encuentra el equilibrio perfecto entre la fuerza y ​​la elegancia, la intensidad y la sutileza. Un concentrado explosivo de sensualidad.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.