Viktor&Rolf

La esencia de Viktor & Rolf es el deseo de crear una belleza espectacular y una elegancia inesperada. Durante veinte años, sus colecciones y puesta en escena cuentan historias fabulosas.

Viktor&Rolf

Tras graduarse en Arte y Diseño por la Academia de Arnhem, los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Snoeren fundaron su casa de diseño vanguardista en 1993. Ampliamente reconocidos y respetados por sus provocativas creaciones y glamour conceptual, la esencia de Viktor & Rolf se basa en la creación de una belleza espectacular y de una inesperada elegancia.

Lanzado en 2005, el primer perfume de Viktor & Rolf, Flowerbomb, es una poción floral explosiva que evoca una experiencia sensorial, creando la posibilidad de transformar cualquier cosa en algo hermoso. Un ramo adictivo, una serie de capas florales dulces mezclan jazmín Sambac, rosa, freesia y orquídeas, subrayado con pachuli. Una fragancia persistente, que deja un rastro muy elegante y arremolinado.

En 2011, seis años después de la creación de Flowerbomb, Viktor & Rolf vuelven a poner en marcha las convenciones y revela una nueva fragancia masculina que no hace concesiones: Spicebomb.

En enero de 2014, el desfile de moda de primavera-verano de alta costura de 2014 llegó a su clímax con un final espectacular durante el cual Viktor & Rolf revelaron su nueva fragancia femenina, Bonbon. Una sensación atemporal que invita a una búsqueda pura y absoluta del placer. Seducida por una experiencia sensorial autoerótica, la que usa Bonbon, se viste de perfume mientras crea su propia historia. Este momento de autoindulgencia le pertenece exclusivamente a ella. Ella es poderosa, bella y completa.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.