Urban Decay

Urban Decay es algo más que productos de belleza: trasciende la belleza y mezcla la feminidad, la audacia y la diversión. Desde sus nombres descarados y su gama de colores vanguardista a sus productos innovadores, de ultra larga duración, la marca ha estado revolucionando la industria y emocionando tanto a los adictos a la belleza como a los make-up artists durante más de 15 años.

Urban Decay's Muse

La historia de Urban Decay empieza hace unos 15 años, cuando el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado selectivo de la belleza. Más vale que no quisieras uñas moradas o verdes, porque o bien tendrías que pintártelas con un rotulador, o arriesgar la vida buscando productos en tiendas situadas en callejones recónditos. Haciendo caso omiso de este monopolio, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) tomó una decisión audaz: si los "grandes" de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos de maquillaje alternativos, ella misma los iba a satisfacer. Como una jugada del destino, Sandy conoció a su visionaria socia Wende Zomnir, una empresaria creativa y decidida (y adicta al maquillaje casi desde que nació). Las dos llegaron a un acuerdo que llevó a la creación de nuevos y sorprendentes esmaltes de uñas en el bungalow de Wende en Laguna Beach (California). El resto, ya es historia.

Hoy en día, Urban Decay es conocida por sus tonos experimentales y productos innovadores. Desde sus sombras de ojos intensamente pigmentadas hasta sus lápices de ojos de doble punta, la marca tiene una de las mayores gamas de sombras- y dos de las paletas más vendidas del mercado, Naked y Naked2. La línea Naked también incluye productos para el cutis Naked Skin, para crear una cobertura con una sensación de gran ligereza y un acabado luminoso. Y los make-up artists y adictos a la belleza por igual confían en el legendario Eyeshadow Primer Potion y en los Makeup Setting Sprays para darle a su maquillaje resistencia sin igual.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.