Lancôme

Creada en 1935 por el visionario Armand Petitjean, Lancôme encarna la esencia de la belleza desde su origen, con el deseo de difundir el espíritu y el gusto de la elegancia francesa en todo el mundo. Una marca de belleza moderna, que tiene como objetivo ofrecer a cada mujer la oportunidad de florecer y abrazar su belleza y feminidad, independientemente de su edad o color de piel.

Lancôme

Actualmente, la marca está presente en 130 países y cuenta con cerca de 20.000 consejeras de belleza en puntos de venta de todo el mundo, donde ofrecen servicios sofisticados y productos icónicos a clientes internacionales. Lancôme combina con éxito la experiencia científica y un conocimiento intuitivo de las necesidades de las mujeres para crear innovaciones importantes, únicas y complementarias entre cuidado de la piel, maquillaje y perfume (La Vie est Belle, Trésor, L’Absolu Rouge, Advanced Génifique, Visionnaire, Teint Idole Ultra Wear, Grandiôse, etc).

Lancôme afirma que la felicidad es la forma de belleza más bella. Es una emoción profunda de la piel que despierta todos los sentidos. Día tras día, su ambición es que cada mujer que vaya a Lancôme para ser más bella, se vaya más feliz. La marca ha elegido a mujeres carismáticas y naturales para ser sus embajadoras: mujeres con corazón. Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Lily Collins, Taylor Hill e Isabella Rossellini son todos hermosos iconos que aman la vida, que están llenos de energía y talento; iconos con los que cada mujer se puede identificar. Lancôme representa la imagen de esas mujeres que encarnan una belleza radiante, confiada y universal a la vez que la mantienen moderna y con los pies en la tierra.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.