Kiehl’s

Nacida como una farmacia de Nueva York, desde1851 Kiehl's ha desarrollado productos para el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello con ingredientes naturales eficientes y a una alta concentración.

Kiehl’s Product Campaign

Los Representantes de Servicio al Cliente (RSC) de Kiehl's reciben una formación intensiva sobre las propiedades de los ingredientes activos que se utilizan en los diferentes productos y sus beneficios. Más allá de su compromiso inquebrantable con la calidad, se dejan llevar por una pasión que les permite ofrecer un servicio sin igual ampliamente reconocido por sus clientes. Durante décadas, Kiehl's ha proporcionado asesoramiento y ha prescrito tratamientos para sus clientes. Hoy en día, nuestros equipos siguen ofreciendo programas personalizados que satisfacen las necesidades individuales de cada consumidor.

La firma ha desarrollado unas sólidas raíces sociales durante más de 35 años. La misión de Kiehl's se expresa mediante su compromiso de apoyar a las comunidades locales donde se relaciona con sus valiosos clientes. Con los años, los empleados de Kiehl's de todo el mundo participan en proyectos solidarios para apoyar numerosas causas filantrópicas, tales como la investigación del SIDA, el bienestar de los niños y el medio ambiente.

Productos icónicos: Powerful Strength Line Reducing Concentrate, Midnight Recovery Concentrate, Ultra Facial Cream, Facial Fuel, Crème de Corps.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.