Giorgio Armani

Desde la Alta Costura hasta la belleza de diseño, la firma Giorgio Armani se compone de piezas esenciales hechas de materiales excepcionales y la creencia de que la belleza y la practicidad se enriquecen mutuamente.

Giorgio Armani

Los perfumes de Giorgio Armani se diseñan en torno a un concepto de fragancia sencilla, interpretado a partir de materiales preciosos y por la imaginación de grandes perfumistas. Algunos celebran la naturaleza, como el mítico Acqua di Giò, un gran éxito entre las fragancias masculinas, o su versión femenina, Acqua di Gioia. Otros exploran el fascinante territorio de la seducción, como Code, versión masculina y femenina. El nuevo perfume femenino, , revela toda la feminidad sofisticada de los perfumes de Giorgio Armani. La artesanía excepcional del diseñador encuentra su expresión más "Couture" a través de la colección Armani/Privé. Una visión de alta perfumería en tres capítulos: "Las Aguas", "La Colección" y "Las Mil y Una Noches".

El maquillaje de Giorgio Armani está meticulosamente desarrollado y es ampliamente aclamado por los make-up artists de todo el mundo, en constante innovación e interpretación de un absoluto dominio del color. Giorgio Armani también ha surgido como el maestro indiscutible del color, con el inevitable Face Fabric o el revolucionario Maestro Fusion Makeup. De Crema Nera a Armani Prima, su línea de tratamiento se sirve de los mejores avances científicos para capturar el poder de la naturaleza. Una visión muy personal del maquillaje: rigurosa, fácil de usar, y con una visión artística, clave para realzar la belleza en casa. Por no hablar de la textura rica y cremosa de la firma, única del maquillaje de Armani.