Giorgio Armani

De la alta costura al prêt-à-porter, Giorgio Armani es una firma de lujo que destaca por la creencia de que la belleza y el sentido práctico se alimentan mutuamente.

Acqua di Gioia by Giorgio Armani

Las fragancias de Giorgio Armani se diseñan en torno a un concepto de fragancia sencilla, interpretado a partir de materiales preciosos y por la imaginación creativa de las "narices" con más talento. Algunas celebran la naturaleza, como la mítica Acqua di Giò, un gran éxito entre las fragancias masculinas, o su versión femenina, Acqua di Gioia. Otras, como Code, exploran el fascinante territorio de la seducción, tanto para hombres como para mujeres. Pero es en la experiencia excepcional de la colección Privé, donde Giorgio Armani se expresa más poderosamente. Estas fragancias ultra lujosas, que reflejan la visión del diseñador pueden separarse en tres familias de fragancias: Las Aguas, La Colección y Las Mil y Una Noches.

El maquillaje de Giorgio Armani es meticulosamente desarrollado y ampliamente aclamado por los make-up artists de todo el mundo, en constante innovación e interpretación de un absoluto dominio del color. Giorgio Armani también ha surgido como el maestro indiscutible del color, con el inevitable Face Fabric o el revolucionario Maestro Maquillaje Fusión. De Crema Nera a Luminessence, su línea de tratamiento se sirve de los mejores avances científicos para capturar el poder de la naturaleza. Una visión muy personal del maquillaje: rigurosa, fácil de usar, y con una visión artística, clave para realzar la belleza en casa. Por no hablar de la textura rica y cremosa de la firma, única del maquillaje de Armani.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.