Clarisonic

¿Quieres una piel infinitamente mejor?  Millones de consumidores en todo el mundo confían en la tecnología sonora patentada por Clarisonic para limpiar la piel 6 veces mejor que solo con las manos. Clarisonic va más allá de la limpieza para ofrecer una piel más suave, ligera y radiante con cada uso.

Clarisonic

Fundada en Seattle por un grupo de científicos e ingenieros, Clarisonic inventó por primera vez la limpieza sónica de la piel en 2004. Hoy, la compañía ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo y es la compañía de dispositivos de belleza número uno en el mundo (Kline Research). Su sede está en Redmond, Washington.

Clarisonic ofrece una piel infinitamente mejor al limpiar la piel 6 veces mejor que las manos, lo que da como resultado una piel limpia, suave y de aspecto saludable. 

El cepillo Clarisonic es tan suave que puede usarse dos veces al día. En los Estados Unidos, es la marca nº1 recomendada por los dermatólogos.
Pionera en el campo de los dispositivos de belleza, Clarisonic desarrolla constantemente soluciones innovadoras para satisfacer todos los tipos de piel y necesidades. Dispositivos como el Smart Profile Uplift y el galardonado Mia 2 se distribuyen a través de las oficinas de dermatólogos, cirujanos cosméticos, spas, perfumerías selectivas, en Amazon y Clarisonic.es.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.