Clarisonic

¿Tienes un minuto para la mejor piel de tu vida? Clarisonic desarrolla y comercializa soluciones avanzadas y sistemas de limpieza clínicamente probados que están revolucionando el cuidado de la piel. En tan sólo un minuto, Clarisonic transforma visiblemente la textura de la piel.

Clarisonic

Gracias a su tecnología sónica patentada, suave y potente a la vez, Clarisonic se ha convertido en el primer paso de una rutina de belleza exitosa. La tecnología fue creada en Seattle, Washington, en 2001, por un grupo de científicos e ingenieros de Sonicare®. Al igual que este último sistema, que ha cambiado la salud oral de millones de personas, Clarisonic® ha transformado la forma de cuidar de la piel. Mediante la combinación de tecnología propia e ideas innovadoras, la marca, cuya misión principal era eliminar el acné mediante el tratamiento de todos los poros de la piel, está revolucionando la industria de la belleza.

El cepillo de limpieza sónica Clarisonic, no vibra, no gira sino oscila. Sus 300 micro-movimientos de vaivén por segundo, casi imperceptibles para el ojo humano, proporcionan una limpieza 6 veces* más eficaz que una limpieza manual, siempre con el respecto más absoluto hacia la elasticidad de la piel. El cepillo efectúa un masaje ligero sin desplazar ni un milímetro los tejidos de la piel. La piel resulta limpia, fresca, lisa, con un aspecto más saludable. * Test instrumental realizado con 10 sujetos después de una aplicación. Test basado en la eliminación de maquillaje. Rápidamente, Clarisonic se ha convertido en la solución de limpieza de la piel más recomendada y utilizada por más y más profesionales, incluyendo miles de dermatólogos, salones de belleza y spas. Además de los millones de consumidores entusiastas que ya han adoptado Clarisonic como su solución para el cuidado de la piel, se trata de una inspiración para seguir mejorando los hábitos del cuidado de la piel de nuevas maneras. Gracias a L'Oréal y al mejor equipo de I + D del mundo, Clarisonic® traslada la industria de la belleza a otra dimensión. Lo que ya era la mejor manera de limpiar la piel se convierte ahora en un enfoque integral que revoluciona la forma en la que cuidamos de la piel.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.