Cacharel

Tras el rotundo éxito de la pieza emblemática de Jean Bousquet a principios de la década de 1960, Cacharel fue una de las primeras casas de moda en introducir el concepto de prêt-à-porter como una línea alternativa a la alta costura. Cacharel, que siempre ha estado adelantada a su época, ha sido capaz de mantener su imagen fresca, joven y dinámica.

cacharel

Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes, tras el éxito de su primer perfume mítico, Anaïs Anaïs. Desde el ultra femenino Anaïs Anaïs al amor a primera vista de Amor Amor, de la pureza refinada de Noa a la feliz y jovial Catch Me... Cacharel encarna todos los momentos preciosos de la vida con ternura, descaro y dinamismo. Cacharel, una marca íntima, ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas.

30 años de creación, 30 años de emociones fuertes... Los perfumes de Cacharel están presentes en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes.

Anaïs Anaïs: este perfume es legendario. Su aroma, una revolución en el momento de su creación en 1978, en torno a la flor de lirio, taninocente como misteriosa, con unas notas finales que dejan rastro. El perfume, en un frasco de opalina blanca se ha convertido en el símbolo del romance y la ternura. El primer perfume de gama alta.

Amor Amor : el primer amor, pasión y nostalgia, colorido y juvenil. La botella es un corazón que late, una granada que detonamos en una explosión de pasión. Su fragancia floral y frutal es una auténtica declaración de intenciones.

Catch me... : un nuevo juego de seducción ofrecido por una chica feliz y jovial. La historia de una noche en la que todo es posible, una carrera en un jardín, una gran flor de naranjo femenina y cautivadora, una botella traviesa que gira y da vueltas.

MARCAS

L’Oréal Luxe

Los productos de L'Oréal Luxe están disponibles en centros comerciales, tiendas de cosmética, travel retail, pero también en boutiques propias y sitios de comercio electrónico especializados.