Shu Uemura Art of Hair

Lo último en lujo de vanguardia, Shu Uemura Art of Hair se define por el uso de ingredientes naturales únicos, combinados con la investigación científica más avanzada, y con la experiencia de los peluqueros más inspiradores para ofrecer a las mujeres de todo el mundo el arte absoluto de un cabello hermoso.

Shu Uemura

El cabello es parte integral de la belleza de una mujer. Por eso, en 2007, Shu Uemura extendió su legado de innovación en el cuidado de la piel y el maquillaje para crear Shu Uemura Art of Hair. Vanguardista, sofisticado y altamente efectivo: la marca inmediatamente resonó en el mundo de los amantes de la moda. Su universo japonés, fácilmente reconocible, combina modernidad, estilo y conocimientos atemporales, y por lo tanto, inspira looks extravagantes, sexys, artísticos pero siempre adaptables.

Durante 10 años, la marca ha seguido rompiendo los códigos del cuidado capilar. Basada en su herencia cosmética estrechamente vinculada a los aceites naturales, la marca se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus best-sellers: la gama Essence Absolue lanzado en 2009; así como el icónico champú y acondicionador Cleansing Oil lanzado en 2011. Al elevar el arte del peinado, en 2012 se creó Volume Maker y en 2014, Wonder Worker Air Dry/Blow Dry Perfector.

Las inspiraciones continúan a través de Shu Uemura Art Factory. Desde crecientes talentos en arte callejero hasta artistas reconocidos internaciolmente como Takashi Murakami, Shu Uemura Factory ofrece una plataforma única para la colaboración. Cada año, las mujeres pueden descubrir ediciones especiales y limitadas de sus productos favoritos.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo