Redken

A partir de una combinación única de moda, ciencia e inspiración, Redken ofrece el estilo y la creatividad de Nueva York a la 'tribu' de peluqueros. Como marca líder del sector en Estados Unidos, Redken tiene por objetivo apoyar a los peluqueros y animarles para “aprender más, ganar más y vivir mejor” a través de productos innovadores y una industria líder en formación.

Redken

Inspírate. Vete a ver a tu peluquero.

Fundada en 1960 por una emprendedora actriz americana, Paula Kent, y su peluquero Jheri Redding (de ahí el nombre Redken), Redken tiene por objetivo ayudar a cada salón profesional a "aprender más, ganar más y vivir mejor" y apoya este fin, no solamente con productos innovadores, sino también con programas de formación únicos.

En 1993, L'Oréal adquirió Redken y trasladó la compañía a la quinta avenida neoyorquina, donde la marca desarrolló una fuerte presencia con diseñadores top en las Fashion Weeks. Hoy, Redken es conocida como generadora de tendencias urbanas en peluquería a nivel mundial. La marca está potenciada por un equipo de gran talento gracias a acuerdos con los mejores peluqueros y a una investigación y desarrollo de máximo nivel.

Productos emblemáticos:

Coloración: Shades EQ, Color Fusion, Chromatics, Blonde Idol, City Beats
Cuidado del cabello: All Soft, Color Extend, Color Extend Magnetics, Extreme, Frizz Dismiss
Styling: Pillow Proof Blow Dry, Rewind 06, Guts 10, Quick Dry 18, Control Addict 28

Los productos de Redken están disponibles en salones de belleza profesionales en más de 50 países.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo