Pureology

Pureology, el especialista en tratamientos para el color del cabello, ha conseguido fidelizar a una multitud de seguidores gracias a su exclusiva fórmula ZeroSulfatos y a su poderoso complejo AntiFade. Adquirida en 2007, la marca disfruta de un enorme éxito en Estados Unidos, y está creciendo globalmente.

Pureology

Si te encanta tu color de cabello, no escojas otro.

Fundada en 2001 en el condado de Orange, California, Pureology comenzó con una idea muy sencilla: crear el mejor cuidado para el cabello coloreado. A partir de ahí, la marca llegó a convertirse en la número 1 de cuidado del color en EEUU y ha inspirado a sus seguidores con su promesa de color duradero. ®.

Creada específicamente para profesionales de la coloración y sus clientes, Pureology es una marca que no se parece a ninguna otra. Los champús con alta concentración de ZeroSulfate® están libres de ingredientes perjudiciales para el cabello, a través de la fórmula exclusiva AntiFade Complex®, que ayuda al pelo teñido a retener la textura que obtiene en peluquería a pesar de los lavados. Utiliza fórmulas 100% vegetales con extractos naturales de plantas, mientras que los sistemas Dual Benefit incluyen tratamientos para cada tipo de cabello coloreado: hidratación, volumen, reparación, encrespamiento y un tratamiento específico para cabellos rubios. Pure Volume, Essential Repair, Super Smooth, Perfect 4 Platinum y más ofertas para cada tipo de cliente.

Y porque cuidar del color del cabello tratando con coloraciones no para cuando el estilista comienza, Pureology Colour Stylist ofrece una completa gama de productos para dar estilo a tu pelo, formulados para prevenir la pérdida habitual del color y embellecer tu tono. .

Con Pureology, los clientes que no acuden habitualmente a la peluquería tienen opción entre los resultados que quieren y el color que desean obtener. Pureology tiene también por objetivo comprometerse con la sostenibilidad y apoyar la conservación del agua a través de asociaciones con la Green Cross Internacional y Global Green USA.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo