L’Oréal Professionnel

Como líder mundial del mercado de peluquería profesional, nuestra misión es elevar el papel del peluquero a través de excelentes servicios y productos, formación a medida y una verdadera transformación digital para así ofrecer a los clientes una experiencia única. En todo el mundo, queremos empoderar a los artistas del cabello para que desaten la estrella que hay en cada mujer.

L'Oréal Professionnel 2018

NUESTRO ADN. Creemos en la calidad superior y la innovación en servicios y productos. Desde el principio, Eugène Schueller usó su ingenio para proponer soluciones confiables para satisfacer las necesidades de los peluqueros. Creó en 1909 el primer tinte inofensivo para el cabello, llamado Oréal. Nuestros productos pioneros son probados y aprobados por los peluqueros más famosos y nunca dejamos de mantener los más altos estándares de calidad de rendimiento, comodidad, seguridad y sostenibilidad.

NUESTRA PASIÓN. Queremos inspirar a los peluqueros con las últimas tendencias y un toque parisino. Apoyamos muchos desfiles de moda en el mundo y nos esforzamos por ser referencia en las tendencias del cabello. Desde pasarelas de moda hasta looks de celebrities o tendencias de cabello en la calle, siempre estamos atentos a las últimas tendencias para ayudar a los peluqueros a crear todos los looks que las mujeres anhelan.

NUESTRO COMPROMISO. Debido a que creemos en gestos profesionales y herramientas que marcan la diferencia, estamos decididos a ayudar a los peluqueros en su práctica diaria brindándoles la mejor formación en su área, enseñando las últimas técnicas de peinado, desarrollando servicios para destacar su experiencia y mejorar sus condiciones de trabajo. Para hacerlo, hemos creado un programa diario de 15 minutos, "L'Oréal Professionnel contigo contra los MSD", para luchar contra los trastornos musculoesqueléticos, que representan el 75% de las enfermedades profesionales.

NUESTRA AMBICIÓN: queremos perseguir y reforzar esta asociación fantástica que ha estado uniendo a la marca y los peluqueros por más de un siglo, y siempre lo haremos de manera responsable, sostenible y generosa. Nuestro sueño es continuar atendiendo a los peluqueros para construir un liderazgo global a largo plazo que beneficie a todos. Nuestros productos estrella son INOA, MAJIREL, SMARTBOND, SÉRIE EXPERT, PRO FIBER, SERIOXYL, MYTHIC OIL, X-TENSO, STEAMPOD, TECNI.ART, INFINIUM.

Foto: Hailey Baldwi junto con Taylor Hill son las nuevas caras de L'Oréal Professionnel en 2017.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo