Kérastase

Cuidado muy personal para un cabello excepcional.

Debido a que las mujeres ven su cabello como una expresión íntima de su identidad, Kérastase les ofrece un cuidado muy personal para cabellos excepcionales, combinando la experiencia de los mejores peluqueros del mundo con el conocimiento de equipos científicos que trabajan a la vanguardia de la investigación capilar.

Kérastase

Desde 1964, Kérastase representa el lujo más sofisticado para el cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos de cuidado capilar profesional, distribuidos en los mejores salones donde el cabello es analizado exhaustivamente y todo el proceso se convierte una experiencia de belleza y bienestar.

Kérastase satisface las expectativas de las mujeres poniendo en el corazón de sus productos la Investigación Avanzada de L'Oréal que ha seleccionado su tecnología más avanzada para definir las gamas de Kérastase. 
Los productos de Kérastase son únicos, con fórmulas vanguardistas e ingredientes innovadores. Las mujeres adoran Kérastase porque pone a su alcance las técnicas más novedosas para mejorar el cuidado y el aspecto de su cabello.

En los salones, las mujeres descubren la experiencia Kérastase gracias a los rituales de lujo y la experiencia de los mejores consejeros-peluqueros. Kérastase sabe que cada mujer es única y, con diez gamas de cabello diseñadas para todo tipo de cabello, cada mujer puede beneficiarse de un programa personalizado de belleza a través de los consejos de su peluquero-consejero.

 

 

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo