Essie

Esta emblemática marca estadounidense permite a las mujeres de todo el mundo expresarse con nombres de color únicos y caprichosos. Con una calidad profesional inmejorable, ¡el esmalte de uñas Essie gusta por igual a celebrities y mujeres de todo el mundo!

Essie

Experto estadounidense en manicura desde 1981, Essie pretende inspirar un amor por la experiencia de la manicura con un ingenio y un estilo que toca los corazones de las mujeres de todo el mundo. Essie es la marca de uñas ideal para profesionales de la belleza, expertos de la industria, celebridades e iconos de la moda de todo el mundo. Siendo una autoridad del color, la marca ocupa un lugar central en las pasarelas de todo el mundo, y ofrece colecciones de colores muy esperadas que impulsan las tendencias temporada tras temporada.

La fórmula de calidad de salón profesional ha propiciado la creación de más de 1.000 tonos. Líder en la manicura de lujo, Essie utiliza productos de alta calidad en sus gamas de laca y cuidado de uñas,para mujeres de todo el mundo y salones. Desde su presentación por Essie Weingarten, Essie ha deleitado a los aficionados del color en todo el mundo.
Con sus colores únicos y nombres pegadizos, la icónica marca Essie ofrece a todas las mujeres una forma real de expresión. Su gama de colores se ha ampliado recientemente con el lanzamiento de Treat + Love & Color, tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso. Con una calidad profesional indiscutible, el amor por Essie continúa creciendo más fuerte que nunca.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo