Decléor

Desde hace 40 años, DECLÉOR pone en las manos de los mejores profesionales de la belleza el poder de los aceites esenciales. Resultados: una belleza natural que resplandece, una experiencia sensorial inédita.

Decléor_Brand

La aventura comenzó con dos mujeres visionarias y dos campos del saber. Solange Dessimoulie, esteticista, y Caroline Colliard, aromaterapeuta, unieron sus talentos hace 40 años para crear DECLÉOR, siendo las primeras en integrar la ciencia de la aromaterapia en el universo de la cosmética.

Desde entonces, DECLÉOR viene extrayendo su eficacia de la propia naturaleza y desarrollando su experiencia científica hasta situarse a la cabeza del sector de la aromaterapia. Desde la calidad de sus materias primas al arte de formular mezclas, DECLÉOR ha acumulado un conocimiento imbatible en el manejo –extremadamente sutil– de estas potentes moléculas.

En DECLÉOR, la aromaterapia tiene un nombre propio: Aromessence, un concentrado de aceites esenciales –formulado sobre una base de extraordinarios aceites vegetales– que limpia y purifica la piel, multiplicando la eficacia de cada tratamiento. Aromessence es un paso primordial en el cuidado de la piel: un elixir de belleza imprescindible para cualquier tipo de piel.

Desde el primer día DECLÉOR comprendió que, más allá de resultados cosméticos probados, las mujeres buscan confort y bienestar. Cada tratamiento DECLÉOR mejora ostensiblemente la salud y la luminosidad de la piel, y a la vez regala una experiencia sensorial única. Y éste es el motivo por el que los mejores profesionales de la belleza depositan su confianza en DECLÉOR. Profesionales cuyas manos expertas sólo aceptan los mejores aceites esenciales y que, a través de una serie de técnicas naturales, exclusivamente manuales e inspiradas en la medicina tradicional china, estimularán los sentidos y llevarán el producto a su máxima eficacia.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo