Carita

La única marca de alta belleza profesional –la simbiosis perfecta entre tecnología y lujo–, Carita ofrece una alternativa a la cirugía estética gracias a la eficacia conjunta de unos productos ultra-avanzados asociados a su exclusiva máquina CINETICTM LIFT EXPERT.

Carita_Brand

La aventura CARITA comenzó en 1945 en la legendaria Maison de Beauté, en el 11 del Faubourg Saint-Honoré de París, gracias al talento creador de las hermanas CARITA, Rosy y Maria. Estos dos espíritus vanguardistas expandieron su visión de la belleza femenina, pasando de la peluquería a la reinvención de la mujer en su conjunto. Las hermanas CARITA descubrieron las claves de la BellezaTotal mucho antes de que se empezara a utilizar el concepto, movidas por un único deseo: revelar la belleza de cada mujer a través de unos tratamientos altamente personalizados y unos productos cosméticos ultra-eficaces.

Tratamientos que hacen retroceder en el tiempo.

LOS TRATAMIENTOS CARITA PRODUCEN RESULTADOS "ANTES Y DESPUÉS" CLARAMENTE APRECIABLES.

Piedra angular de todos los tratamientos CARITA, la exclusiva máquina de alta tecnología CINETICTM LIFT EXPERT ofrece una alternativa a la cirugía invasiva gracias a tres tecnologías innovadoras: luces led, ultrasonidos y microcorrientes, que confluyen para producir unos resultados sin igual en firmeza, arrugas y textura cutánea. Más lisa, más tonificada y más radiante, la piel se transforma y los años se disipan.

Productos que nacen en la excepción y la excelencia.

HAY UN CRITERIO DEFINITIVO DETRÁS DE TODOS LOS PRODUCTOS CARITA: OPTAR POR LO EXTRAORDINARIO.

Un saber hacer consolidado, una calidad fuera de lo común y una incuestionable excelencia técnica son los pilares sobre los que se asienta cada uno de los productos CARITA en su diseño, fabricación y testado. Una serie de tratamientos excepcionales que incorporan todos los avances tecnológicos desarrollados por nuestros laboratorios de investigación, destinados a aunar altas prestaciones cosméticas y exaltación de los sentidos. Gracias al respeto a estos principios de formulación y a la pericia de nuestros Artesanos de la Belleza, los productos CARITA están diseñados para mantener la belleza visible a través de los años, corregir cualquier imperfección y revelar el encanto de cada mujer para llevarlo a su esplendor máximo.

MARCAS

División de Productos Profesionales

La División de Productos Profesionales distribuye sus productos en las peluquerías de todo el mundo