L’Oréal Paris

Como marca de belleza líder mundial en gran consumo, L'Oréal Paris ofrece los productos más innovadores accesibles para todos. Sus embajadoras, con una personalidad fuerte y carismática, encarnan una visión de la belleza perfectamente resumida en el legendario eslogan: "Porque tú lo vales".

L'Oréal Paris

Con 50 productos vendidos por segundo en todo el mundo, L'Oréal Paris ofrece a mujeres y hombres de todos los continentes productos de belleza en todas las categorías (maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, styling, coloración y cuidado masculino), como resultado de la excelencia de sus Laboratorios de Investigación. El éxito mundial de este tipo de franquicias legendarias como la barra de labios Color Riche, Revitalift para el cuidado de la piel, la laca Elnett, Elvive para el cuidado del cabello, Preference para la coloración o Men Expert Hydra Energetic para los hombres, refleja el conocimiento único de marca de la mano de los mayores expertos en belleza: Christophe Robin en coloración, Stéphane Lancien en cuidado del cabello y styling y Val Garland en maquillaje.

L'Oréal Paris comparte una visión única de la belleza, con el apoyo de 35 embajadores internacionales, iconos como Jane Fonda, Eva Longoria, Julianne Moore, Elle Fanning, Helen Mirren, Maria Borges, Doutzen Kroes o Gong Li. Las excepcionales trayectorias y carismáticas personalidades de los embajadores de L'Oréal encarnan el lema "Porque tú lo vales", un mensaje realmente universal, desde hace más de 40 años, sobre el poder de la belleza. Cada año, L'Oréal Paris magnifica a sus embajadores de la belleza y celebridades de todo el mundo desde casi 20 alfombras rojas internacionales, incluyendo el Festival de Cine de Cannes, del que L'Oréal Paris ha sido maquillador oficial durante los últimos 20 años. El Festival de Cannes ofrece la oportunidad de resaltar la superioridad y experiencia de los productos de L'Oréal Paris, accesibles para todos los consumidores. L'Oréal Paris es también socio oficial de Paris Fashion Week, que permite a la marca mantenerse a la vanguardia de las tendencias de belleza y respaldar a diseñadores de renombre así como a jóvenes diseñadores. En España, la marca también es patrocinador oficial de la pasarela de moda Madrid Fashion Week desde el año 1999.

MARCAS

División de Productos de Gran Consumo

Las marcas de la División de Productos de Gran Consumo se distribuyen en los canales minoristas.