L’Oréal Paris

Como marca líder en belleza y cuidado de la piel que se vende en comercio minorista, L'Oréal Paris logra que los productos más innovadores estén al alcance de todos. Sus embajadoras/es representan un ideal de belleza que encarna los valores del legendario eslogan: “Porque tú lo vales.”

Jennifer Lopez, Face of L’Oréal Paris

Con 50 productos vendidos cada segundo en todo el mundo, L'Oréal Paris ofrece desde la excelencia de sus laboratorios de investigación de todos los continentes productos de belleza masculinos y femeninos de todo tipo (maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, styling, coloración del cabello y gama para hombres). El éxito mundial de franquicias legendarias como la barra de labios Color Riche, el tratamiento de Revitalift, la laca de pelo Elnett, la coloración del cabello Preference o el cuidado de la piel para hombres Hydra Energetic, refleja el conocimiento único de marca de la mano de los mayores expertos en belleza. Como Christophe Robin para la coloración del cabello, Stéphane Lancien y John Nollet para el cuidado y styling del cabello, Joëlle Ciocco para el cuidado de la piel, Tom Bachik, manicurista de las estrellas, u Orrea Light, colorista de la marca.

L'Oréal Paris comparte una visión única de la belleza, con el apoyo de 35 embajadores internacionales, iconos como Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles, Freida Pinto, Jane Fonda, Eva Longoria, Julianne Moore, Liya Kebede, Gong Li o Hugh Laurie. Las excepcionales trayectorias y carismáticas personalidades de los embajadores de L'Oréal encarnan el lema "Porque tú lo vales", un mensaje realmente universal, desde hace más de 40 años, sobre el poder de la belleza. Cada año, L'Oréal Paris magnifica a sus embajadores de la belleza y celebridades de todo el mundo desde casi 20 alfombras rojas internacionales, incluyendo el Festival de Cine de Cannes, en el que L'Oréal Paris ha sido Maquillador Oficial desde 1997, o Madrid Fashion Week, la pasarela de moda de la que la marca es patrocinadora principal desde el año 1999.

MARCAS

División de Productos de Gran Consumo

Las marcas de la División de Productos de Gran Consumo se distribuyen en los canales minoristas.