Garnier

Durante más de 100 años, Garnier ha creado productos de cosmética innovadores y accesibles para cubrir múltiples necesidades de belleza. Hoy en día, Garnier es la segunda marca más grande del Grupo L'Oréal y se vende en más de 64 países. Su fuerza motriz radica en su espíritu dinámico y fuerte optimismo.

Garnier Model

Creada en 1904 en la ciudad de Blois (centro de Francia) por Alfred Amour Garnier, la marca todavía lleva el nombre de su fundador. Garnier ofrece una gran variedad de productos de belleza a través de sus marcas conocidas en todo el mundo: Fructis, Fructis Style, Garnier Skin Naturals Face, Garnier Skin Naturals Body, Garnier Coloración y Delial Ambre Solaire. .

Pionera desde 1960 en la coloración del cabello en casa, Garnier nunca ha dejado de innovar y expandirse por todo el mundo. Innovaciones como Color Sensation o Olia son ya marcas líderes en el mercado de la coloración en España.

Especialmente a raíz del lanzamiento de Fructis en los años 90, Garnier mantiene una sólida relación con sus consumidores en relación al cuidado del cabello. Fructis se ha convertido en un verdadero experto en end-looks gracias a sus gamas Hidra Rizos e Hidra Liso y ya es una autoridad en reparación de la mano de Nutri Repair 3 y Adiós Daños.

Como verdadero experto en el cuidado de la piel, Garnier también ofrece una gran variedad de productos, desde el cuidado facial a la protección solar. Algunos de los productos de tratamiento de Garnier se han vuelto esenciales y todo un icono, como BB Cream en cuidado facial o Delial Ambre Solaire en protección solar –una marca histórica centrada en la protección frente al sol.

En su constante búsqueda de la sensorialidad y el placer, Garnier combina una alta tecnología con ingredientes activos naturales para crear productos de cuidado eficaces a e innovadores.

¡Garnier cuida de ti más que nunca con innovaciones que hacen tu vida diaria más fácil!

MARCAS

División de Productos de Gran Consumo

Las marcas de la División de Productos de Gran Consumo se distribuyen en los canales minoristas.