Garnier

Expertos en el cabello y la piel desde 1904, Garnier combina los activos de los ingredientes naturales para ofrecer a todos los hombres y mujeres una belleza sana y llena de vida que los ayuda a conectarse con los demás.

Garnier

Segunda marca más grande del Grupo L'Oréal, Garnier es una marca internacional de cuidado del cabello y la piel con submarcas en cuatro categorías y siete áreas de especialización, entre ellas Original Remedies, Fructis, SkinActive, Ambre Solaire, Nutrisse u Olia. Con productos formulados para satisfacer las necesidades de cada hombre y mujer en todo el mundo, ofrecemos soluciones de cuidado innovadoras y asequibles a los mejores precios.

Fundada en Francia en 1904 por Alfred Amour Garnier, la marca nació con el lanzamiento de la primera loción capilar patentada a base de plantas, La Lotion Garnier. A lo largo de las décadas, Garnier se expandió en el cuidado de la piel y consolidó su reputación como el experto en belleza saludable al proporcionar soluciones basadas en la naturaleza para combatir la contaminación, el acné, los rayos UV y la fatiga.

Garnier es famoso por su know-how en el aprovechamiento de la abundancia de la naturaleza: frutas, semillas, brotes y flores con propiedades altamente beneficiosas para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. Sus ingredientes activos se extraen utilizando la experiencia y las técnicas innovadoras de la marca para aprovechar al máximo la energía, la eficacia y la generosidad de la naturaleza.

Garnier aporta belleza a un gran número de consumidores a la vez que reduce nuestro impacto ecológico. La marca está comprometida con el abastecimiento sostenible, para reducir constantemente el impacto ambiental de nuestros envases y busca continuamente mejorar el perfil ecológico y los índices de biodegradabilidad de nuestras fórmulas.

En 2017, Garnier se comprometió a apoyar las intervenciones de UNICEF en el terreno mediante una donación de 1.200.000 euros. Esta donación alimenta un fondo para responder a las emergencias humanitarias a las que se enfrentan millones de niños y sus familias.

De hecho, un niño de cada cuatro vive en un país afectado por conflictos, desastres naturales o epidemias. UNICEF, el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia, se centra en estos niños y sus familias, en las intervenciones esenciales necesarias para proteger, salvar vidas y garantizar los derechos de todos los niños, en todas partes. UNICEF ha trabajado durante 70 años para mejorar las vidas de los niños y sus familias y el impacto de sus programas es universalmente reconocido.

"En Garnier, creemos que estar comprometidos con el futuro comienza hoy. Generaciones de millones de niños en todo el mundo experimentan situaciones humanitarias para las que podemos y debemos brindar asistencia. Al ayudar a las personas a reconstruir sus vidas, le daremos a los más jóvenes la esperanza y la fortaleza para construir un mundo mejor para ellos y sus comunidades. Es por eso que hemos decidido crear un compromiso a largo plazo con UNICEF", explica Delphine Viguier, presidenta mundial de Garnier.


Para obtener más información sobre UNICEF y apoyar su trabajo: https://www.garnier.es/events/es-es/unicef

MARCAS

División de Productos de Gran Consumo

Las marcas de la División de Productos de Gran Consumo se distribuyen en los canales minoristas.