Essie

Esta icónica marca norteamericana permite que las mujeres de todo el mundo se expresen con colores únicos y caprichosos. Con una inmejorable calidad profesional, ¡el esmalte de uñas Essie gusta por igual a celebrities y mujeres de todo el mundo!

Essie Products

El esmalte de uñas Essie ofrece más de 250 tonos de color, ¡y la gama sigue creciendo! Essie es imprescindible para el cuidado de las uñas. La fórmula de Essie, premiada en numerosas ocasiones, es conocida por sus propiedades que evitan que el esmalte se desconche, asegurando una perfecta cobertura de larga duración. Cada tono tiene un nombre único e inspirador, con encanto, para transmitir la personalidad de ese color. Detrás de esta marca encontramos a una mujer comprometida y enérgica: Essie Weingarten. La fundadora y, actualmente directora creativa, tiene claro que

”Essie no es una marca común, no es sólo un esmalte de uñas”. “He estado obsesionada con las uñas desde que tenía tres años, y esta obsesión ¡sigue creciendo cada día! Así que, naturalmente, me sentí atraída por una carrera en la que pudiera crear la manicura perfecta, ofreciendo así a las mujeres de todo el mundo unas manos y uñas impecables. Día a día, siento que tengo una conexión especial con las mujeres de todo el mundo a través de mis tonos de uñas, y ampliar las opciones de cuidado y la paleta de colores no hace más que fortalecer esa conexión.”

No hace falta decir que el color perfecto comienza con unas uñas limpias y sanas. El cuidado de las uñas es esencial para tener uñas bonitas y saludables. El esmalte de uñas Essie ofrece bases nutritivas y acabados brillantes de secado rápido; así como otras fórmulas exclusivas que enriquecen, corrigen, protegen y fortalecen las uñas para un resultado perfecto.

MARCAS

División de Productos de Gran Consumo

Las marcas de la División de Productos de Gran Consumo se distribuyen en los canales minoristas.