Vichy

Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, los Laboratorios Vichy ofrecen productos para mujeres que combinan seguridad y eficacia para pieles sensibles.

Vichy

El Agua Termal Mineralizante de Vichy, nacida en los volcanes franceses de Auvernia y rica en 15 minerales únicos, fortalece la piel contra agresiones como la radiación ultravioleta, la contaminación y el estrés.

Todos nuestros productos para el cuidado de la piel se desarrollan en conjunto con profesionales de la salud, como dermatólogos y farmacéuticos y se componen solo de ingredientes antialérgicos, inspirados por la naturaleza y la dermatología, y de fórmulas efectivas y adaptadas a la piel sensible.

Gracias a esta combinación de Agua Mineralizante de Vichy  y su enfoque específico en la formulación y evaluación, Vichy ofrece a las mujeres productos que pueden proporcionarles una salud radiante de la piel.

Un nuevo producto estrella ha sido añadido al extenso catálogo de Vichy, Mineral 89, que hidrata, rellena y fortalece la piel aumentando su resistencia contra el estrés, la contaminación y la fatiga. 
Otros productos estrella: Slow Age, una gran innovación que ofrece un nuevo enfoque antienvejecimiento para retrasar el inicio y corregir los signos de la edad; Liftactiv, el primer tratamiento con un efecto lifting diario para la corrección continua de la firmeza de las arrugas; Neovadiol, líder en farmacias para mujeres durante o después de la menopausia, redensifica la piel y reconfigura los volúmenes de la cara; Idealia, un programa de corrección del cuidado de la piel; Aqualia Thermal, el cuidado más concentrado en agua termal de Vichy para hidratar y calmar la piel sensible; y Dercos, que ofrece productos para el cuidado del cabello durante más de 15 años y es líder en la prevención de la caída del cabello.

MARCAS

División de Cosmética Activa

Las marcas de la División de Cosmética Activa se venden en farmacias, parafarmacias y centros estéticos medicalizados.