Vichy

Vichy es la marca histórica de productos de la salud y belleza de venta en farmacias. Desde su creación en 1931 por un médico, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel.

VICHY_LOREAL

Sin excepción, sea cual sea su naturaleza, cada piel puede ser transformada para lograr su belleza ideal. Los productos para el cuidado de la piel de Vichy permiten que las mujeres transformen su piel, incluso si es sensible, de forma inmediata y duradera. Producen resultados visibles y científicamente probados, con la combinación de ingredientes activos avanzados de las aguas termales de Vichy, un agua de belleza genuina para la piel, reconocida por sus minerales únicos y sus propiedades calmantes, fortalecedoras y regeneradoras. La experiencia única de Vichy consiste en aportar este destacado rendimiento en texturas ultra sensoriales, incluso para pieles sensibles.

Los productos más populares de Vichy son: Liftactiv, el producto para el cuidado de la piel N°1 antiarrugas en las farmacias, con su Serum 10, que regenera piel nueva desde la primera gota. Neovadiol, tratamiento cosmético líder en las farmacias para las mujeres menopáusicas, redensifica la piel y da tersura a la cara y el cuello. Idealia presenta un nuevo enfoque para el rejuvenecimiento, a través de la transformación de la calidad de la piel. Aqualia Thermal recibe todos los beneficios de las aguas termales de Vichy para hidratar y calmar la piel sensible. Dercos ha estado ofreciendo productos para el cuidado del cabello durante más de 15 años y es líder en la prevención de la caída del cabello.

Vichy es el líder mundial en el cuidado cosmético de la piel, disponible en 90.000 puntos de venta en más de 60 países. Los productos Vichy están avalados por el consejo farmacéutico y la recomendación médica.

MARCAS

División de Cosmética Activa

Las marcas de la División de Cosmética Activa se venden en farmacias, parafarmacias y centros estéticos medicalizados.