SkinCeuticals

La misión de SkinCeuticals: ofrecer atención dermo-profesional respaldada por la investigación científica para prevenir los signos visibles del envejecimiento, proteger la salud de la piel y corregir los signos de la edad. Muchos dermatólogos y cirujanos plásticos de renombre usan nuestros productos en todo el mundo.

SkinCeuticals Boutique

SkinCeuticals es una marca americana líder en el mercado global* dermocosmético**. La rutina de cuidado de la piel SkinCeuticals se basa en tres pilares principales ***:

- Prevenir los signos visibles del envejecimiento con antioxidantes de alta concentración que neutralizan los radicales libres dañinos debidos a las agresiones atmosféricas, como UVA / UVB, infrarrojos u ozono.

- Proteger la piel sana contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB con protectores solares de alta protección.

- Corregir los signos visibles de daños existentes con soluciones específicas.

En SkinCeuticals, el secreto de una piel sana recae en las manos de un dermatólogo, que crea un tratamiento personalizando que combina una rutina en el hogar con tratamientos en un centro profesional de alta eficiencia. De este modo, es posible lograr mejoras visibles en líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento para una piel más saludable y una apariencia más brillante.

* Fuente Euromonitor International Limited.
** Dermocosmética: productos en la interfaz entre cosméticos y productos farmacéuticos.
*** SkinCeuticals fue fundado por el Dr. Sheldon Pinnel, investigador de la Academia Estadounidense de Dermatología, la Asociación Estadounidense de Dermatología y la Sociedad Investigativa de Dermatología. El Dr. Pinnell fue Profesor Emérito de Dermatología en la Universidad de Duke. Tenía ocho patentes y más de cien publicaciones en revistas científicas.

 

MARCAS

División de Cosmética Activa

Las marcas de la División de Cosmética Activa se venden en farmacias, parafarmacias y centros estéticos medicalizados.