SkinCeuticals

SkinCeuticals: marca nº1 en EEUU, es la verdadera autoridad antioxidante, basada en una triple filosofía : prevenir, corregir y proteger.

SkinCeuticals Boutique

SkinCeuticals, fundada en 1997, proporciona productos de calidad respaldados por la ciencia y es la autoridad número uno del mercado antioxidante en Estados Unidos. Como complemento a las décadas de investigación científica del Dr. Sheldon R. Pinnell** (con la primera patente técnica de vitamina C tópica pura), los investigadores de SkinCeuticals fueron verdaderos pioneros en el ámbito de los antioxidantes y activos fotoprotectores. Desde entonces, los antioxidantes han sido reconocidos como componentes esenciales para mantener la piel sana (producto estrella: C E Ferulic).

Nuestra misión es mejorar la salud de la piel y combatir los principales signos del envejecimiento, ya sean naturales o ambientales (exposición a rayos UV, contaminación, estrés, tabaco, etc.) Dedicados a este fin, nos comprometemos— a proporcionar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia.

Nuestra filosofía del cuidado de la piel se centra en tres pilares principales:

- Prevenir los primeros signos del envejecimiento al neutralizar los radicales libres causados ​​por la oxidación y prevenir los futuros daños de la piel

- Proteger la piel contra los dañinos rayos UVA/UVB del sol mediante el uso de filtros solares

- Corregir los signos visibles del envejecimiento con el fin de restablecer un aspecto joven y radiante

Skinceuticals ofrece un diagnóstico profesional y la rutina de cuidado de la piel más adecuada.

Los tratamientos profesionales realizados en centros estéticos medicalizados se complementan perfectamente con un uso diario por parte de los consumidores y también se utilizan antes y después de los tratamientos de cosmética para preparar mejor la piel, prolongar los efectos de las intervenciones y proporcionar un apoyo integral y personalizado.

* Una autoridad antioxidante: productos de vanguardia entre la cosmética y la farmacia.

** Dr. Sheldon Pinnell fue miembro de la Academia Norteamericana de Dermatología, la Asociación Norteamericana de Dermatología y la Sociedad de Dermatología de Investigación. Dr. Pinnell fue profesor distinguido de Dermatología de la Universidad de Duke, ostentando el título de Profesor Emérito de Dermatología. Posee ocho patentes y ha publicado más de un centenar de artículos en publicaciones científicas.

MARCAS

División de Cosmética Activa

Las marcas de la División de Cosmética Activa se venden en farmacias, parafarmacias y centros estéticos medicalizados.