La Roche-Posay

Recomendada por 25.000 dermatólogos de todo el mundo, los laboratorios dermatológicos de La Roche-Posay desarrollan fórmulas con agua termal de La Roche-Posay para mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles.

La Roche-Posay

De utilidad pública desde 1897, el agua termal de La Roche-Posay es un antioxidante natural, calma y suaviza la piel con una concentración única de selenio. Sus resultados clínicamente probados lo han convertido hoy en día en el principal centro europeo de dermatología termal.

Durante más de 40 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para crear productos para el cuidado de la piel y de maquillaje que satisfagan sus necesidades y requerimientos.

La Roche-Posay es un punto de referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a la piel sensible. Tras una rigurosa selección de ingredientes activos en concentración óptima, se procede a la exclusión de los ingredientes potencialmente irritantes. Las fórmulas no contienen parabenos ni perfumes y son hipoalergénicas. Los productos de La Roche-Posay han sido probados por dermatólogos en alergias de piel atópicas o reactivas. Los resultados se muestran en pruebas y ensayos clínicos.

Desde su creación en 1995, la Fundación La Roche-Posay ha otorgado más de 100 becas para la investigación dermatológica en cuatro continentes. La marca también está comprometida, en colaboración con dermatólogos, con varias campañas de sensibilización sobre la prevención del cáncer de piel. Las gamas de productos más populares son: Lipikar (piel seca), Anthelios (fotoprotección), Effeclar (acné), Tolerian (piel sensible) y Cicaplast (reparación de la piel).

LA ROCHE-POSAY mejora la calidad de vida de las pieles sensibles.

MARCAS

División de Cosmética Activa

Las marcas de la División de Cosmética Activa se venden en farmacias, parafarmacias y centros estéticos medicalizados.