Nuestra misión

Our mission: beauty for all
Our mission: beauty for all

El Grupo L’Oréal lleva más de un siglo dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás. La belleza es un lenguaje.

L’Oréal se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor en innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la enorme diversidad de la belleza en cualquier parte del mundo. La belleza es universal.

Desde su creación por un investigador, en el Grupo continuamos ampliando los límites del conocimiento. La investigación nos permite explorar nuevos territorios y crear los productos del futuro, al mismo tiempo que nos inspiramos en los rituales de belleza de todo el mundo. La belleza es ciencia.

Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta y apoyar a las comunidades locales es otro de nuestros objetivos. Unos retos muy ambiciosos que son para L’Oréal una fuente de inspiración y creatividad. La belleza es compromiso.

Gracias a la diversidad de sus equipos y a la riqueza y complementariedad de sus marcas, L’Oréal ha hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los próximos años. L’Oréal, ofreciendo belleza para todos.