Nuestra ambición

Nuestra ambición para los próximos años es ganar otros mil millones de consumidores en todo el mundo, creando productos cosméticos que satisfagan todas sus necesidades de belleza en toda su diversidad.

Innovation inspired by diversity
Innovation inspired by diversity

Belleza para todos, belleza para cada persona


En L'Oréal estamos convencidos de que no hay un solo modelo de belleza, sino una diversidad infinita de formas de belleza vinculadas a periodos, culturas, historia y personalidades. Atraer a un número mayor de mujeres y hombres para que utilicen nuestros productos significa alcanzar poblaciones diversas mediante la visión de la universalización de la belleza. En nuestra opinión, universalizar no significa imponer uniformidad, sino todo lo contrario: inspirarse en la diversidad para innovar.

Observar las costumbres de belleza locales


En el corazón de este proyecto, nuestra investigación e innovación se reinventan para crear productos cosméticos adaptados a la inmensa diversidad del mundo. Hemos establecido, en cada región del globo, plataformas de investigación, verdaderos centros de conocimiento diseñados a partir de la idea de una “belleza hecha a la medida de cada consumidor". Estos polos de investigación inventan nuevos productos que pueden convertirse en éxitos mundiales. Este es un verdadero punto de inflexión con respecto a la forma en la que establecemos nuestra innovación.

Facilitar el acceso a productos cosméticos


En un mercado que sufre transformaciones sustanciales, L'Oréal da pasos hacia adelante cada año para ofrecer a todo el mundo lo mejor de la belleza. Con 28 marcas internacionales y una estructura organizativa basada en canales de distribución, tenemos la ambición de satisfacer las necesidades de cada consumidor según sus hábitos y su estilo de vida. A su manera, L'Oréal está traspasando fronteras y enfrentándose al reto de una innovación cada vez más accesible.

Acelerar la regionalización de nuestro conocimiento


Ganar otros mil millones de consumidores en todo el mundo es un proyecto ambicioso que motiva a todos nuestros equipos. Es una aventura de negocio pero también humana, que requiere del rápido despliegue de nuestras fuerzas y de una transformación acelerada de la empresa en cada campo, incluyendo los equipos de investigación, fabricación, marketing, ventas, recursos humanos y administración. Este gran proyecto es también una oportunidad para la innovación y el próximo paso para construir el L'Oréal del mañana.