L'Oréal Citizen Day

Desde la convicción de que todos tenemos mucho que aportar, L’Oréal moviliza a sus empleados de todo el mundo para participar en el Citizen Day, la jornada de voluntariado corporativo del Grupo.

Todos los años desde 2010, los colaboradores de L'Oréal dedican una jornada laboral completa a compartir su tiempo, energía y entusiasmo con varios centenares de asociaciones de carácter social y medioambiental.

Se dedican, por ejemplo, a limpiar parajes naturales, a organizar talleres de bienestar para personas en riesgo de exclusión social, a pintar centros para mayores o para personas con discapacidad, a ayudar a personas que buscan un empleo a redactar su currículum vitae, etc.

El número de voluntarios ha ido creciendo a lo largo de estos siete años. En 2016, con la participación de cerca de 28.000 empleados en el Citizen Day, L’Oréal colaboró con 515 asociaciones en 70 países. En España participaron más de 800 colaboradores entre la sede de Madrid y la fábrica internacional de Productos Capilares de Burgos.

¡Mira el vídeo que hemos hecho de Citizen Day 2017!