El Grupo

Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética.

L’Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión,a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza a las mujeres y hombres de todo el mundo, ofreciéndoles lo mejor de la cosmética en calidad, efectividad y seguridad, para satisfacer todas sus necesidades y deseos de belleza, en toda su infinita diversidad.

Como líder mundial de la industria cosmética, nuestro éxito es el resultado de un portafolio único de 34 marcas internacionales, de una fuerte presencia en todo el mundo, concretamente en más de 140 países y de un equipo de de 89.300 empleados sin igual, comprometidos y emprendedores. Por ello, para L’Oreál, reclutar el mejor talento, promover la diversidad y maximizar el desarrollo y crecimiento de los empleados es siempre una prioridad.

En España, L'Oréal es líder de la industria con 30 marcas comercializadas y cuenta con 2.311 al cierre de 2016. Cuenta además con 2 centros de producción: La fábrica internacional de Productos Capilares de L'Oréal en Burgos, centro de producción de la división de Productos Profesionales (que comercializa sus productos en 52 países) y otro en Alcalá de Henares, la fábrical internacional Cobelsa, centro de producción de jugo de laca de uñas.

En 2016, L'Oréal España fue el 2º país en crecimiento en Europa Occidental. Todo, con el objetivo de acercar la belleza a los hombres y mujeres españoles. ¡Bienvenidos al universo L’Oréal!