Nicolas Hieronimus
Presidente de las Divisiones Selectivas

Nacido en 1964, trabaja en L'Oréal desde 1987

Nicolas Hieronimus, Managing Director of L’Oréal Luxe

(c) Stéphane de Bourgies

Licenciado por una de las mejores escuelas de negocios de Francia, ESSEC, en 1985, Nicolas Hieronimus se unió a L'Oréal en 1987 como jefe de Producto. Como director de marketing para los Laboratorios Garnier en 1993, creó con éxito la gama de cuidado del cabello Fructis. En 1998, se convirtió en director general de la división de Garnier Maybelline en el Reino Unido. En 2000, fue nombrado director general de L'Oréal Paris Francia, y luego director general internacional de L'Oréal Paris, que reposicionó como marca de "lujo accesible". En particular, desarrolló el cuidado de la piel con la creación de Dermo expertise, Solar expertise, y Men Expert. En 2005, se convirtió en director general de L'Oréal México. En 2008 se convirtió en director general de la División de Productos Profesionales de L'Oréal e incrementó su liderazgo mundial, impulsado sobre todo por el lanzamiento de la coloración para cabello Inoa. Desde enero de 2011 es director general de la división de Productos de Lujo. Además de este papel, tomó posesión de su nuevo cargo como presidente de las Divisiones selectivas (Lujo, Cosmética Activa, Productos Profesionales, The Body Shop) el 1 de julio de2013.