Marc Menesguen
Director General de la División de Productos de Gran Consumo

Nacido en 1955, trabaja en L'Oréal desde 1985

Marc Menesguen, Managing Director of Strategic Marketing

© Stéphane de Bourgies

Licenciado por la HEC, y con 5 años de experiencia en Marketing en Unilever, Marc Menesguen se unió a L'Oréal en 1985 como jefe de producto. Dos años más tarde, fue nombrado director de Marketing de L'Oréal Paris Francia. En 1990 trabajó como director general de L'Oréal Paris Reino Unido y poco después como director general de L'Oréal Paris Francia. En 1996, se convirtió en director general de Lancôme Internacional. En 2000, el grupo le nombró presidente de L'Oréal Japón. Allí permaneció durante cuatro años. En 2005 fue nombrado presidente de la División de L'Oréal Luxe. En 2011 llegó a vicepresidente ejecutivo de Marketing Estratégico liderando la estrategia de desarrollo digital y de marketing de todo el Grupo. En julio de 2013 se convirtió en presidente de la División de Gran Consumo.