L'Oréal apoya el Pacto Global de las Naciones Unidas

L'Oréal apoya el Pacto Global de las Naciones Unidas desde 2003. Esta importante iniciativa de las Naciones Unidas fomenta la integración de los principios sociales, medioambientales y de gobierno en las actividades empresariales.

The Global Compact We Support Logo
The Global Compact We Support Logo

En el marco del Pacto Global de las Naciones Unidas, L'Oréal se compromete a apoyar y poner en práctica, dentro de su esfera de influencia, los diez principios fundamentales en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Derechos Humanos


L'Oréal apoya la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. En particular, el Grupo quiere ayudar a poner fin a la explotación infantil en el lugar de trabajo. L'Oréal ha optado por fijar la edad mínima de 16 años para todos sus empleados.

TRABAJO


L'Oréal se asegura de que se respeten los derechos de los trabajadores y contribuye a la eliminación de todas las formas de discriminación.

Lucha contra la corrupción


L'Oréal apoya la lucha contra la corrupción y defiende públicamente una política de tolerancia cero contra la corrupción. La política de lucha contra la corrupción que se establece en el Código de Ética Empresarial de L'Oréal se aplica a todos los empleados, ejecutivos, directores y miembros del Consejo de Administración del Grupo y de sus filiales en todo el mundo.

Medio ambiente


L'Oréal siempre ha estado involucrada en la promoción de la conservación del medio ambiente y la protección de la biodiversidad. Se ha comprometido a reducir significativamente su huella ambiental.