El Espíritu L'Oréal

El Espíritu L'Oréal establece el compromiso de L'Oréal, la alta dirección y todos sus empleados a actuar de manera ética y responsable.

The L'Oréal Spirit of Ethics Logo
The L'Oréal Spirit of Ethics Logo

En L’Oréal, nos hemos fijado una meta: ofrecer a hombres y mujeres de cualquier parte las mejores novedades en cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Nuestro anhelo en los próximos años es conseguir mil millones de usuarios más en todo el mundo, creando para ello unos productos cosméticos acordes con la infinita diversidad de sus apetencias y necesidades estéticas. Nuestra identidad y fama se cimentan en unos valores y principios éticos inamovibles. Nuestros valores son la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la actitud abierta, la búsqueda de la excelencia y la responsabilidad. En cuanto a nuestros principios éticos, son la integridad, el respeto, el valor y la transparencia.

COMO NEGOCIO


Nuestra estrategia de liderazgo se basa en la continua inversión en nuestra investigación y nuestro desarrollo científicos. Esto permite que nuestras marcas ofrezcan a nuestros consumidores productos innovadores, altamente efectivos, prácticos y cómodos de usar, y fabricados según las normas más exigentes de calidad y seguridad. Damos gran importancia a la honestidad y la claridad: nuestra publicidad dirigida al consumidor se basa en hechos probados y datos científicos. Nos comprometemos a construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes y proveedores, fundadas en la confianza y el beneficio mutuo. Respetamos a las empresas de nuestro entorno profesional, incluidos nuestros competidores. Hacemos negocios con integridad: respetamos las leyes de los países donde operamos y nos adherimos a las buenas prácticas de administración de empresas. Mantenemos un alto nivel en la contabilidad y la presentación de informes y apoyamos la lucha contra la corrupción. Ofrecemos un continuo valor para el accionista protegiendo y utilizando eficazmente el capital de la empresa. Nuestro objetivo es conseguir la excelencia, y por eso nos desafiamos nuestros propios métodos.

COMO EMPRESA


Nuestro objetivo es que L’Oréal sea un magnífico lugar donde trabajar. Sabemos que nuestros trabajadores son lo más valioso. Por eso, tienen derecho a trabajar en un ambiente seguro y saludable: un ambiente en el que se reconozca el talento personal y el mérito, se valore la diversidad, se respete la privacidad y se tenga en cuenta el equilibrio entre lo profesional y lo personal. Somos partidarios de ofrecer a nuestros trabajadores un ambiente estimulante, magníficas oportunidades personales y la posibilidad de marcar la diferencia. Fomentamos una atmósfera de sinceridad, valor, generosidad y respeto para que todos nuestros trabajadores tengan la confianza de venir a plantearnos sus preguntas, ideas y preocupaciones.