Canadá

L’Oréal Logo
L’Oréal Logo

Añadir valor a las diferencias generacionales

En 2006, L’Oréal Canadá comenzó un programa de formación innovador centrado en los vínculos intergeneracionales, basado en el hecho de que tres generaciones diferentes estaban trabajando juntas en la empresa. El objetivo: reducir los prejuicios y los tabúes mediante el establecimiento de un diálogo abierto entre generaciones y mediante la creación de valor basándose en una mayor comprensión mutua. Como consecuencia, L’Oréal Canadá se clasificó como uno de los 100 Mejores Empleadores en materia de Diversidad de 2009.

Los niños de L’Oréal

En 2002, L’Oréal Canadá abrió la guardería L’Oréal Kids (Los niños de L'Oréal), que cuida a 36 niños de empleados de L’Oréal. Desde entonces, otras filiales han seguido esta iniciativa, creando guarderías para varias empresas. Desde 2008, la guardería de L'Oréal Alemania alberga a 18 niños. En Francia, se proporcionan 75 cunas en las cinco guarderías multiempresa que se han abierto cerca del lugar de trabajo. En España, Italia y México también se han emprendido iniciativas similares.