L'Oréal gana un premio en Estados Unidos

En 2004, L’Oréal fue declarada ganadora del primer Diversity Best Practices Global Leadership Award (Premio de Liderazgo Mundial por las Mejores Prácticas en Diversidad) por su compromiso hacia la creación de un entorno de diversidad para los empleados, clientes y proveedores de L’Oréal.

Este premio sitúa a L’Oréal entre las empresas más dinámicas en el terreno de la diversidad en la forma como gestiona sus negocios, sus empleados y sus relaciones con la comunidad. Simboliza los esfuerzos de la alta dirección de L’Oréal por crear una cultura corporativa que fomente la diversidad.

"Es un honor para nosotros recibir este premio mundial en reconocimiento a nuestras iniciativas de diversidad," expresó el Sr. Owen-Jones. "Nuestra cultura corporativa promueve y valora la diversidad. En gran medida, nuestra fuerza proviene de la diversidad de nuestros equipos. Hay personas de todos los orígenes y culturas, de edades muy variadas y con niveles de experiencia muy diferentes que trabajan juntas cada día, estimulando la innovación y fomentando el crecimiento personal."

Entre los criterios para ese distinguido premio se incluye un compromiso hacia la diversidad a través de las relaciones corporativas con la comunidad, los colaboradores y los proveedores y el apoyo activo de la alta dirección para la promoción de la diversidad.

"Los esfuerzos de L’Oréal en hacer que la diversidad sea un imperativo tanto empresarial como social no son únicamente merecedores de reconocimiento, sino que constituyen un ejemplo extraordinario a seguir por otras empresas," comentó la Sra. Edie Fraser, presidente y fundadora de Mejores Prácticas en Diversidad y de la Red de Mujeres de Negocios.