L’Oréal Estados Unidos recibe los Premios "Diversidad e Inclusión" (DANDI).

El 31 de julio de 2012, L’Oréal EE.UU. recibió el Premio "Diversidad e Inclusión" (DANDI) por su compromiso y sus iniciativas innovadoras en el ámbito de las diversidades.

2012 “Diversity and Inclusion” (DANDI) Award
2012 “Diversity and Inclusion” (DANDI) Award

Creados en 2012, los premios "Diversidad e Inclusión" (Premios DANDI) reconocen a las personas y las organizaciones que demuestran un compromiso excepcional en la promoción de la diversidad y la inclusión en sus equipos, sus lugares de trabajo y sus mercados en general. Organizada por Tai Beauchamp, una experta de Style y Lifestyle y patrocinada por Diversity Global Magazine, Diversity Woman, Sugarleaf Vineyards, el New York Times y Mars North America, la ceremonia es el primer evento que consigue reunir a 22 organizaciones y personas representadas en diversas categorías.

Después de una cálida bienvenida y las palabras de agradecimiento de las organizadoras, Cheryl Gentry y Sherry Snipes, la velada comenzó con un discurso inaugural por parte de Janet Torres, analista senior de políticas en la Cámara Ejecutiva de la oficina del gobernador Andrew M. Cuomo, y por parte del Reverendo George Edward Holmes, miembro del National African American Clergy Leadership Working Group (Grupo Nacional de Trabajo sobre Liderazgo del Clero Africano y Americano) del presidente Barack Obama. Todos los participantes enfatizaron la importancia de las iniciativas en torno a la diversidad y la inclusión en el entorno de trabajo.