Compromiso reconocido

Los compromisos de L’Oréal relativos a la diversidad, y las iniciativas concretas que se derivan de ellos, con frecuencia obtienen reconocimiento y son recompensados con premios internacionales.

L'Oréal Diversities & Equity Logo
L'Oréal Diversities & Equity Logo

2012


El 31 de julio de 2012, L’Oréal EE.UU. recibió el Premio "Diversidad e Inclusión" (DANDI) por su compromiso y sus iniciativas innovadoras en el ámbito de las diversidades.



Octubre. L’Oréal México recibió del Ministerio de la Mujer mexicano la Etiqueta de "Modelo de Igualdad de Género" por la igualdad de género profesional.


Septiembre. L’Oréal Marruecos recibió un premio en el 8º Rencontre Internationale de la Diversité (Encuentro Internacional de la Diversidad), para Reveal, un innovador juego empresarial de L’Oréal que ayuda a detectar talentos socialmente diversos.


Abril. L’Oréal Canadá recibió lel premio a "Mejor Empresa de la Diversidad" en reconocimiento a su programa de formación para empleados "Valoración de las Diferencias Intergeneracionales", que promueve la comprensión de las diferencias y la apertura a los demás.


Diciembre. Otras entidades de L’Oréal recibieron la Etiqueta de Norma Europea de Igualdad de Género: los países bálticos, la República Checa, Portugal y Polonia, atestiguando los avances realizados en el ámbito de igualdad de género profesional en las filiales europeas de L’Oréal.

2009


En 2009, L’Oréal SA obtuvo, por 4º año consecutivo, la Etiqueta de la Diversidad en Francia como reconocimiento al compromiso del Grupo hacia la igualdad de oportunidades, la promoción de la diversidad y la prevención de la discriminación.

2007


En 2007, L’Oréal fue clasificada como una de las empresas más éticas del mundo por la revista Ethisphere, una publicación del Consejo Ethisphere* que destaca los fuertes vínculos existentes entre beneficio y ética.

2006


En 2006, en Praga, L’Oréal recibió el premio Innovación en la Diversidad Corporativa del Consejo Mundial para el Liderazgo en la Diversidad. Ésta es la primera vez que el Grupo recibía un reconocimiento internacional por la diversidad cultural de sus productos.