Ganadores Premios For Women in Science 2017/2018

Resolución de la XII Edición de los Premios a la Investigación L’Oréal-UNESCO For Women in Science

FWIS
FWIS

Las candidaturas ganadoras de los Premios a la Investigación L'Oréal-UNESCO For Women in Science 2017/2018 son:

- Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona (ICMAB -CSIC), por el proyecto desarrollado por Mariona Coll.

- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), por el proyecto desarrollado por la investigadora Eva Mª Fernández.

- Donostia International Physics Center (DIPC), por el proyecto desarrollado por la investigadora Maia Garcia Vergniory.

- Universidad Complutense de Madrid, por el proyecto desarrollado por la investigadora Mª del Prado Martín Moruno.

- Instituto de Física Corpuscular (IFIC, CSIC-Universidad de Valencia), por el proyecto desarrollado por la investigadora Mariam Tórtola.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por: D. Pedro M. Echenique, catedrático de Física de la Materia Condensada, presidente del Donostia International Physics Center (DIPC); D. Avelino Corma, fundador y profesor de investigación del Instituto de Tecnología Química de Valencia UPV-CSIC; Dña. Teresa Rodrigo, catedrática de Física Atómica de la Univ. de Cantabria, directora del Instituto de Física de Cantabria y miembro del Comité Científico del European Organization for Nuclear Research (CERN); y Dña. Pilar López Sancho, doctora en Físicas, profesora de Investigación del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y responsable de la Unidad de Mujer y Ciencia del CSIC.

La entrega de los Premios tendrá lugar en Madrid el miércoles 22 de noviembre de 2017.