Los Premios For Women in Science

Resolución de la XII Edición de los Premios a la Investigación L’Oréal-UNESCO For Women in Science en España

FWIS
FWIS

Las candidaturas ganadoras de los Premios a la Investigación L'Oréal-UNESCO For Women in Science 2017/2018 son:

- Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona (ICMAB -CSIC), por el proyecto desarrollado por Mariona Coll.

- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), por el proyecto desarrollado por la investigadora Eva Mª Fernández.

- Donostia International Physics Center (DIPC), por el proyecto desarrollado por la investigadora Maia Garcia Vergniory.

- Universidad Complutense de Madrid, por el proyecto desarrollado por la investigadora Mª del Prado Martín Moruno.

- Instituto de Física Corpuscular (IFIC, CSIC-Universidad de Valencia), por el proyecto desarrollado por la investigadora Mariam Tórtola.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por: D. Pedro M. Echenique, catedrático de Física de la Materia Condensada, presidente del Donostia International Physics Center (DIPC); D. Avelino Corma, fundador y profesor de investigación del Instituto de Tecnología Química de Valencia UPV-CSIC; Dña. Teresa Rodrigo, catedrática de Física Atómica de la Univ. de Cantabria, directora del Instituto de Física de Cantabria y miembro del Comité Científico del European Organization for Nuclear Research (CERN); y Dña. Pilar López Sancho, doctora en Físicas, profesora de Investigación del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y responsable de la Unidad de Mujer y Ciencia del CSIC.

La entrega de los Premios tuvo lugar en Madrid el miércoles 22 de noviembre de 2017.

Conoce más sobre la XIX Edición Internacional de los Premios For Women in Science