Los Premios For Women in Science

Resolución de la XIII Edición de los Premios a la Investigación L’Oréal-UNESCO For Women in Science en España

FWIS
FWIS

Las candidaturas ganadoras de los Premios a la Investigación L'Oréal-UNESCO For Women in Science 2018/2019 son:

- Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)por el proyecto desarrollado por la investigadora Ana Ortega Molina.

- IDIBELL/Universitat de Barcelona, por el proyecto desarrollado por la investigadora Ruth Rodriguez Barrueco.

- Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC)por el proyecto desarrollado por la investigadora Biola Mª Javierre Martínez.

- Universidad Autónoma de Madrid (UAM) e Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols (IIBm-CSIC/UAM)por el proyecto desarrollado por la investigadora Alicia Gonzalez Martin.

- CMRB (Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona/ Hospital Duran i Reynals)por el proyecto desarrollado por la investigadora Meritxell Rovira Clusellas.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por: Dña. María A. Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO); Dña. María Vallet- Regí, catedrática de Química Inorgánica en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid; D.Francisco Sanchez Madrid, catedrático de Inmunología en la Universidad Autónoma de Madrid, jefe de Sección de Inmunología y director Científico del IIS-Princesa del Hospital de La Princesa de Madrid y D. Bernat Soria, investigador y director del Departamento Células Troncales en el Centro Andaluz de Biología Molecular de Sevilla (CABIMER). 

 

La entrega de los Premios tendrá lugar en Madrid el miércoles 28 de noviembre de 2018.