Nuestra actividad

La ciencia y la belleza son los dos pilares del conocimiento experto sobre los que L'Oréal ha edificado su Fundación.

Science and beauty are the cornerstones of the L'Oréal Foundation
Science and beauty are the cornerstones of the L'Oréal Foundation

La ciencia y la belleza son los dos pilares del conocimiento del Grupo L'Oréal. La Fundación emplea sus recursos para desarrollar actividades que ayuden a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social en cualquier parte del mundo. Sus programas tienen por objeto dos causas principales.

Ciencia accesible


A través del programa For Women in Science, en colaboración con la Unesco y vigente desde 1998 en 106 países, la Fundación promueve el papel de la mujer en la investigación científica y alienta a las mujeres a que sigan este tipo de vocación. Asimismo, mantiene un compromiso con el fomento de la educación científica mediante su colaboración con proyectos conjuntos o exposiciones de primer nivel.

Belleza generosa


Fiel a su compromiso con una belleza generosa, la Fundación llevar a cabo actividades, para ayudar a las personas a mejorar su aspecto personal y alcanzar la integridad física, psicológica o social que necesitan para recuperarse. Además, también ofrece a otras personas la posibilidad de seguir un camino hacia la formación profesional en ámbitos relacionados con la belleza.