L'Oréal Citizen Day

La participación ciudadana de los empleados, en el corazón de la estrategia de RSC de L'Oréal.

Todos los años, desde 2010, L’Oréal ofrece a los empleados de todo el mundo la oportunidad de emplear una jornada laboral en realizar acciones de voluntariado social. El evento apoya a organizaciones locales, sociales y ambientales y ONG's

Se trata del Citizen Day, un día en el que los empleados pueden ofrecerse como voluntarios para participar en una amplia variedad de iniciativas como la renovación de las instalaciones de centros para mayores o para personas con discapacidad, ayudar en comedores sociales, liberar parajes naturales de residuos, organizar talleres de bienestar para personas en riesgo de exclusión social, etc.

Cada año son más los voluntarios implicados en la iniciativa. En 2018, con la participación de casi 30,000 empleados voluntarios en el Citizen Day, L’Oréal colaboró con 855 organizaciones en 63 países. Esta acción representa el compromiso del Grupo, a lo largo de su cadena de valor y con la colaboración de sus empleados, de contribuir positivamente a las comunidades y ecosistemas donde opera.